Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: II Seminario Especializado en Basset Hound

II Seminario Especializado en Basset Hound 22 Jun 2009 05:38 #34599

  • LolaNava
  • Avatar de LolaNava
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Lola.
  • Mensajes: 1831
  • Gracias recibidas 170
  • Karma: 20
Contarnos que tal fué el II Seminario.:) :) :) :) :) :) Este fué un finde de muchos eventos en honor al Basset,que pena no poder asistir a ninguno de ellos, pero bueno por lo menos el Seminario lo veremos en casa :) :) :) :) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:II Seminario Especializado en Basset Hound 22 Jun 2009 08:25 #34612

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola David,

Pues me temo que no vas a poder verlo en casa, porque yo era el que me iba a llevar la cámara de video y finalmente no pude porque terminé más tarde de lo previsto en Medina de Pomar y tenia que viajar toda la noche para llegar a tiempo, por lo que finalmente me volví para casa y menos mal, porque a mitad de camino tuve que parar porque ya no podía con mi alma para echar una cabezadita de una hora y poder continuar el viaje un poco más descansado.

Lo que si podremos tener es la presentación en Power Point que utilizaron los veterinarios.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:II Seminario Especializado en Basset Hound 23 Jun 2009 07:45 #34696

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días:

En principio, el Seminario estuvo muy bien, quizás un poco rápido y algo técnico para los no iniciados en temas y vocabulario técnico sanitario, pero en conjunto muy bien.;) :) :cheer:

Dispongo de unas cuantas fotos, las cuales las transmitiré al club para, si consideran oportuno, sean publicadas en su web.

Cabe destacar la gran atención que presto nuestra KuKa, la cual no se perdió detalle del seminario, eso si, sentada en mis rodillas, lastima de no poder reflejar dicha situación, mas que nada porque pesa 27K.:silly:

Un saludo

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:II Seminario Especializado en Basset Hound 24 Jun 2009 01:05 #34732

  • boxer7667
  • Avatar de boxer7667
estimados....

alguien puede enviarme las fotografías y especialmente la información?, presentación, literatura o lo que tengan?.

Creanme que estando del otro lado del charco es un poco dificil juntarme para ver el contenido del seminario y me interesa muchísimo.

pueden enviarlo a mi mail?: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mil gracias..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:II Seminario Especializado en Basset Hound 03 Jul 2009 11:43 #35212

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
boxer7667 escribió:
estimados....

alguien puede enviarme las fotografías y especialmente la información?, presentación, literatura o lo que tengan?.

Creanme que estando del otro lado del charco es un poco dificil juntarme para ver el contenido del seminario y me interesa muchísimo.

pueden enviarlo a mi mail?: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mil gracias..

Buenos días:
Personalmente disponemos de unas fotos, espero en breve pasarlas a Pdf y poder enviártelas, no obstante, le voy a remitir al Sr. Mariano un Cd con todas las fotos del evento para su almacenamiento en el Club Español del Basset Hound.

Un saludo
<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:II Seminario Especializado en Basset Hound 04 Jul 2009 00:48 #35237

  • boxer7667
  • Avatar de boxer7667
muchas gracias...

saludos...

iván
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos