Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tienda de libros en Internet

Tienda de libros en Internet 05 Ene 2010 16:36 #44029

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola,

Recientemente he descubierto una página de una libreria en Internet que está muy bien, puesto que envían sin coste a cualquier parte del mundo los libros que compres, además de que tienen libros con importantes descuentos.

Yo he pedido hace un par de días 4 sobre el Basset Hound a ver si descubro alguna cosilla nueva.

Lo único es que los libros están en inglés, pero lo bueno es que tienen un catálogo impresionante.

Os paso el link: www.bookdepository.co.uk

También se pueden comprar libros sin gastos de envio en www.play.com aunque en esta el catálogo es mucho más reducido.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tienda de libros en Internet 05 Ene 2010 18:56 #44035

  • Asun
  • Avatar de Asun
Pues siempre está bien saberlo, porque a veces los gastos de envío cuestan casi mas que los libros ;)

Yo inglés, como que mas bien no sé, pero para el tema de bassets, setas y muebles, que son libros con fotos, me puede venir muy bien.

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tienda de libros en Internet 05 Ene 2010 22:01 #44055

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola Asun,

Lo bueno es que tienen un catálogo muy extenso. En el caso de play.com, para los que le den a las consolas, también es una buena opción, puesto que además la mayor parte de los juegos son multilenguaje y aunque los traigas de Inglaterra, se puede jugar en español.

Yo me he traido varios juegos con ellos y la verdad es que no he tenido hasta ahora ningún problema.

Libros también me he traido de Inglaterra, puesto que para Ingenieria de Materiales algunos solo los tenian allí, y tampoco he tenido ningún problema. De hecho me ha sorprendido que en cuatro-cinco días estaban en casa.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos