Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Archivo de Identificación de Animales de Compañia

Archivo de Identificación de Animales de Compañia 05 May 2009 11:00 #7105

  • jupi y hera
  • Avatar de jupi y hera
hola a tod@s

revisando la web que me ha pasado Noemí en un post, me he encontrado el número de teléfono del Archivo de Identificación de Animales de Compañía

el teléfono es 902 17 04 01

este archivo se encarga de registrar a todos los perros con microchip, una vez dado el aviso ponen una nota (como por ejemplo, perdido, robado...) y al pasar el lector del microchip en la pantalla se lee eso, queda por avisado el veterinario esté donde esté

espero que no tengais que utilizar este número nunca, pero por si las moscas....

un saludo, vero
Última Edición: 06 May 2009 22:11 por Mariano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:AIAC 05 May 2009 11:28 #7107

  • Nitos
  • Avatar de Nitos
Joder Vero, lo estás pasando fatal y con razón. Pero escucha, creo que basta que llames a tu veterinario y el mismo se encarga de hacer todos esos trámites.
Por otra parte y esperando a que lo encuentres ya de inmediato debo decirte que hay mucho h.p. que lo que hacen es quitarles el microchip al vivo (tanto si es para robar como para abandonar).
Existen mafias dedicadas al robo que tienen lectores de microchip y los usan para saber donde lo llevan puesto y quitarlo.

No soy ningún cabrito diciéndote esto, pero no quiero que te desengañes y te angusties más.

Espero que sepáis cosas pronto y que todo quede en un escape de furor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:AIAC 05 May 2009 13:37 #7114

  • Asun
  • Avatar de Asun
Muchas gracias por la información, Vero. Yo no tenía ni idea, y espero no tener que utilizar el nº jamás, pero por si acaso, bien está tenerlo a mano. Una idea: ¿podrías añadir al título lo que significan las siglas? Yo te lo digo porque yo no tenía ni idea:blush: :blush: , y si algun día me ocurre el necesitarlo, o a otra persona de mi ignorancia, igual no lo podemos encontrar. Muchos besos y ánimo
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:AIAC 05 May 2009 13:59 #7116

  • jupi y hera
  • Avatar de jupi y hera
hola asun

yo soy un poco pato también, por no decir mucho

no se cómo modificar el tema del post asi que pediré ayudar al webmaster... marianooooooooo por fiiiiiiiiiiiiii

de todas formas lo he escrito en "formación" por eso mismo, porque lo hilos en esta parte del foro no son numerosos y así facilita su localización

un saludo, vero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:AIAC 05 May 2009 15:47 #7119

  • Asun
  • Avatar de Asun
jupi y hera escribió:
hola asun

yo soy un poco pato también, por no decir mucho

no se cómo modificar el tema del post asi que pediré ayudar al webmaster... marianooooooooo por fiiiiiiiiiiiiii

de todas formas lo he escrito en "formación" por eso mismo, porque lo hilos en esta parte del foro no son numerosos y así facilita su localización

un saludo, vero

;) ;) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:AIAC 05 May 2009 17:52 #7122

  • pato
  • Avatar de pato
Estupenda informacion, ya he apuntado el numero, espero no tener que utilizarlo, pero nunca esta demas.

Gracias Vero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos