Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aventuras de Toto y compañia

Aventuras de Toto y compañia 22 Abr 2012 08:21 #74730

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
Hola Chic@s!

Han sido unos dias estupendos junto a mis perros y amigos, y quiero compartir algunas fotitos con vosotros.
Hemos estado en la Marjal de Pego y visitando pueblecitos de los alrededores: Atzubia, Beniali, Pego, Benirama etc.. todos ellos en Alicante cerquita de la frontera con Valencia. Toto y Lupa han disfrutado muchisimo y como vereis en las fotos luego se han hechado unas siestas muy profundas! :lol:
Tambien os adjunto una fotillo de Toto con sus nuevos amigos, se lleva fenomenal con la Rottwailer que se llama Jill no hay quien las separe!!

En cuanto Toto crezca la llevare al rio que podeis ver en las fotos, pq por lo visto le encanta el agua, cada vez que ve un grifo o la piscina ahi que va a meterse!! vamos que tengo que andar con mil ojos! pq aveces pienso que tengo un pez en vez de una perrita!! jejeje

Saluditos!! :side:
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aventuras de Toto y compañia 22 Abr 2012 08:29 #74731

  • pepo
  • Avatar de pepo
Lo de Lupa y Toto es un amor de antes de la guerra...:lol: Qué gusto.
Al rotweiller le pasará por debajo de las patas, ¿no? :silly: :silly:
Me encanta callejear por las carreteras y los paisajes...¡vaya perspectiva de valle!¡Precioso!:)

¡Gracias por las fotos!:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aventuras de Toto y compañia 22 Abr 2012 08:54 #74737

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
pepo escribió:
Lo de Lupa y Toto es un amor de antes de la guerra...:lol: Qué gusto.
Al rotweiller le pasará por debajo de las patas, ¿no? :silly: :silly:
Me encanta callejear por las carreteras y los paisajes...¡vaya perspectiva de valle!¡Precioso!:)

¡Gracias por las fotos!:kiss: :kiss:


No veas como torea Toto a la rotwailer!! le pasa por debajo las patas y la otra se vuelve loca! :S
A ver si les grabo un video a las dos cuando se vuelvan a ver :woohoo:

El sitio es una pasada, hay mil senderos para pasear, rios en los que bañarse, fuentes y los pueblitos encantadores..

Ya seguire colgando fotillos de la zona por si alguna vez venis de visita por tierras valencianas

Saluditos :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aventuras de Toto y compañia 31 May 2012 17:55 #75094

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
Hace unos dias Toto probo la piscina, la convenci con un trozo de jamon!! (como no!) :silly:
en fin.. que despues del baño decidio rebozarse cual croqueta por el jardin.. y a continuacion os adjunto el resultado! :silly: :lol:

Saludos!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aventuras de Toto y compañia 01 Jun 2012 02:59 #75099

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días:

Excelentes vistas y excelentes fotos...

No obstante, te recomendaría que tuvieses mucho, pero que mucho cuidado con aficionar a los cuatro patas a la piscina....ya que en un descuido...:blush: :blush: :blush: esta semana ya llevamos dos accidentes perrunos en piscinas.:blush: :blush: :blush: .

Un saludo. :side: :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aventuras de Toto y compañia 01 Jun 2012 10:05 #75107

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
Gracias por los consejos
Pero precisamente las estaba entrenando a como deben de salir de la piscina por si se caen por accidente!
Que ya nos paso con la rottwailer q no sabia por donde salir., menos mal q estaban los otros perros para avisar :blink:
Ahora ya saben saben el camino :)

Un saludo!
Última Edición: 01 Jun 2012 10:05 por Totoro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos