Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!!

Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 12 Mar 2011 19:00 #64823

  • danko87
  • Avatar de danko87
Buenas tardes.

Pues como sabeis en Valencia estamos en fallas, y los petardos se escuchan a todas horas.:blink: :blink: La verdad que a nosotros no nos molestan pero a los orejotas...!!!

Cuando tiran alguno por nuestra calle, es una locura dentro de casa, se ponen a ladrar como posesos.:angry: :angry:

Menos mal que durara poco mas de una semana...

A la hora del paseo tambien tengo que cambiar mi ruta habitual ya que hay parques por donde hay fallas y mucho cohete! Y la verdad que estos se ponen muy nerviosos.

Bueno tendremos que aguntar un poco esta situacion, porque cuando se esta de fiesta, se esta de fiesta! :P :P :silly: :silly:

Un saludo

Victor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 12 Mar 2011 19:13 #64824

  • pepo y abantu
  • Avatar de pepo y abantu
Pufff, victor, ....no me hables,...Pepo no puede soportar un ruído más alto que otro, echa a correr para otro lado, lo teme como a nada. :ohmy:
Todavía me acuerdo un día de procesión aquí de Semana Santa que estábamos viendo el espectáculo y no se le ocurrió a la banda de viento más que instalarse a nuestro lado... ¡Creí que le daba un mal! ...tuvimos que marchar corriendo.
Tamos para sopitas y buen vino... :P

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 12 Mar 2011 19:23 #64826

  • veronica y la gorda bella
  • Avatar de veronica y la gorda bella
jajajaja, yo debo tener descendencia orejotas en mi pedigree, porque desde pequeña, odio los petardos, les tengo pavor..en cambio los fuegos artificiales me fascinan, estas de momento, no se, pero para las verbenas no suelen decir nada , todo he de decir que Sun nacio el dia de San Jose, en Valencia, asi que los petardos ya los debia oir desde de lvientre de su madre jajajaaj
A los valencianos os deseo felices fallas y que lo paseis muy bien
bbesos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 12 Mar 2011 21:05 #64832

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4312
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Jejejeje,

Pues Obélix ni se inmuta, aunque viendo como se las gasta Falbalá, yo creo que si que se va a cabrear cuando llegue fin de año y vuelvan a tirar fuegos artificiales en Paracuellos.

Saludos,

Mairano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 12 Mar 2011 23:47 #64838

  • coky
  • Avatar de coky
Coky lo pasa fatal con los petardos... La pobre no sabe donde meterse, sufre mucho y yo también de verla... me llego a cabrear y todo... :angry:

Yo no sé, en Valencia tiene que ser... puffffff... no me quiero ni imaginar con Coky allí, le da algo a la pobre!!

Por cierto, a mi me encantan las fallas, he estado en alguna ocasión y me gustó mucho... aunque estoy con Verónica, lo de los petardos no lo entiendo pero... los fuegos artificiales los disfruto un montón...

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 15 Mar 2011 10:27 #64952

  • Frankfurt Destellos
  • Avatar de Frankfurt Destellos
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Mensajes: 909
  • Gracias recibidas 385
  • Karma: 1
Pues hasta hoy Frankfurt no llevaba mal lo de los petardos.............pero esta mañana a las 7 h. han pasado por la calle los falleros con la despertá y el pobre Frankfurt se ha puesto a temblar del susto, lo he tenido que coger a bracito y acurrucarlo un buen rato, estaba llorando y todo........ me ha dado un pesar verlo así, que he estapo a punto de salir a tirarles a los falleros un cubo de agua :pinch: :pinch: , en fin.................no sé que podemos hacer pues aún faltan muchos días y nosotros tenemos una falla muy cerca............espero que poco a poco se vaya acostumbrando porque además mis hijos es que tambien tiran petardos ( les diré que se vayan lejos). buffff.
KYP
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pepo y abantu
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos