Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

TEMA: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH

Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 06 Ene 2012 13:35 #72421

  • Benyer
  • Avatar de Benyer
B) :) :cheer: ;) :silly: :silly: :silly:
Bueno chicos solo deciros que aller me toco ir a Teruel por que me llamo el rey melchor diciendo que habia pinchado y tenia que ir a recoger el regalo de la familia a Teruel jajajajajajaja bueno sin mas dilación os presento a Liyish


Archivo adjunto Liyish.JPG no encontrado



Archivo adjunto Liyish2.JPG no encontrado



Archivo adjunto Liyish3.JPG no encontrado

Última Edición: 06 Ene 2012 13:50 por Benyer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 06 Ene 2012 13:56 #72423

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola Benyer,

Menuda preciosidad que os han traido los Reyes Magos y gracias por ayudarles a arreglar el pinchazo, porque al final pudieron llegar y traer los regalos en casa.

Me encantan los Basset Hound bicolores y Liyish tiene una cara guapísima y unas orejas larguisimas. El nombre es muy bonito y original ¿Por qué has elegido ese nombre?.

Saludos,

Mariano

PD.: Lo muevo a la zona de presentaciones del foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 06 Ene 2012 14:23 #72425

  • Benyer
  • Avatar de Benyer
Perdona por colocar el Post donde no era, :( :ohmy: lo que pasa es que me moria de ganas de compartilo con vosotros jajajaja :silly: :silly: :silly: :silly: la verdad es que elegimos ese nombre por que nos encanta la mitologia a mi mujer y a mi y bueno B) viene a referencia de Lilith la que se supone que fue la primera mujer de Adan antes que Eva en la religion mesopotamica, lo que pasa es que Lilith era un poco bastante arpia y por miedo y un pelin de superstición dijimos de modificar el nombre un poco y quedo Liyish ;) ;) :side: :side: :kiss: :kiss: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Me agrada que os guste y ya os ire enseñando fotos de los dos mostruitos que la verdad es que se llevan a las mil maravillas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 06 Ene 2012 15:12 #72428

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡OOOooooOOOOooooOOOOoooh!, ...qué bonita. :) :) :) :)

¡Bendito pinchazo de Reyes! ¡Que los disfrutéis muchísimo!

Ya nos irás contando las aventuras de la manada...:side:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 06 Ene 2012 16:46 #72430

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Jejejeje, pues es muy bonito el nombre y su origen curioso. No sabía yo lo de Lilith. Me ha picado la curiosidad y voy a ver si encuentro algo más sobre ella.

¿Qué tal el primer día de Liyish en casa?

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Un viaje a Teruel BIENVENIDA LIYISH 06 Ene 2012 20:09 #72433

  • Benyer
  • Avatar de Benyer
jajajajaja gracias pepo ya os ire contando por que la verdad es que son de lo que no hay no paro de reirme con ellos
Última Edición: 06 Ene 2012 20:13 por Benyer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos