Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles!

Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 20 Feb 2012 23:39 #73104

  • Yure
  • Avatar de Yure
Hola a todos!, mi nombre es Yurena y vivo en Tenerife con mi novio y Elvis, un basset procedente de Hungría que lo pide todo ladrando. Que quiere salir porque tiene pipi, ladra, que tiene hambre, ladra, que el juguete se le metió bajo el sillón, ladra, ...En fin, que mis vecinos están encantados :angry: Espero aprender mucho de vosotros para hacer que la comunidad de vecinos termine cogiéndole cariño :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 21 Feb 2012 10:43 #73105

  • Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario
Hola Yurena¡¡¡¡ y Bienvenida al Foro.. como me gusta que se unan unos canarios jejeje... yo soy de Gran Canaria, aunque vivo en un pueblo de Cuenca... nos vemos por aquí... pon más fotos de Elvis...
:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 21 Feb 2012 11:17 #73108

  • CHARO
  • Avatar de CHARO
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Mensajes: 837
  • Gracias recibidas 348
  • Karma: 11
Llamandose Elvis,lo normal es que cante.Bromas aparte,que edad tiene? Jimena de cachorrita,ladraba muchisimo y ahora es una perrita de lo mas callada,cuando quiere algo llora bajito.
Piensa que estos orejas son un poco lentos para todo,pero con mucha paciencia consigues lo que quieras de ellos,riñele cuando ladre y poco a poco entendera que no debe hacerlo.
Paciemcia,mucha paciemcia.:dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 22 Feb 2012 15:53 #73119

  • Adiasil
  • Avatar de Adiasil
Bienvenidos al foro :)
:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 22 Feb 2012 17:29 #73122

  • pepo
  • Avatar de pepo
Hola Yurena y Elvis. Espero que lo pases tan bien aquí como nosotros.
Hay un montón de información ordenada por temas en la web.
Seguro que encuentras muchos temas relacionados con tu famoso cantante. :)

¡Mucha paciencia! ... ah y utiliza el pasar de él para educarlo... cuando sepa que ladrando no se consiguen las cosas quizá cambie de técnica.
Más vale que pase un día entero cabreado ladrando porque no le hacéis caso que toda la vida sacando discos.

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de los cabezotas orejones! :silly:

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola!!, soy Elvis y ladro como los ángeles! 22 Feb 2012 18:16 #73125

  • Yure
  • Avatar de Yure
Gracias por la cálida bienvenida¡¡:) Ojalá hubiera encontrado la web antes, porque lo hemos pasado un pelín mal. Yo siempre he tenido perros, y no creí que los basset fueran tan "especiales". Elvis llegó en septiembre de 2010, y ya tiene 1 año y ocho meses, ahora está un poco más tranquilo, pero todavía hay ciertos aspectos que le cuesta, como quedarse sólo en una habitación. Tengo como unas mil dudas que espero ir solventando:( Ah, hace un mes le hicimos lo de la castración química, porque estaba muy ansioso, pero todavía no notamos mucho cambio, alguien se la ha puesto (es como un chip), a alguno de sus orejones?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos