Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

TEMA: ¡Hola....!

Re: ¡Hola....! 16 Abr 2012 11:32 #74513

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
Preciosas!! :woohoo:
Vilma se parece bastante a mi Toto!! A disfrutarlas :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Hola....! 16 Abr 2012 15:30 #74524

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡Una morena y una rubia...! :lol: :lol: :lol:
Lo que daría por achucharlas un rato...que no te encuentre yo por una calle de estas. :P

¡A disfrutarlas y a subir montón de fotos, montón de aventuras y montón de mosqueos paternos! ;)

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 09:29 #74544

  • delvalledegangas
  • Avatar de delvalledegangas
;) Qué guapas que son ;)
Última Edición: 17 Abr 2012 09:47 por Mariano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 09:35 #74545

  • delvalledegangas
  • Avatar de delvalledegangas
Hola Mariano, no es si me puedes echar una mano en este video que he intentado subir también, está bastante bien. ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no suben? Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 09:49 #74547

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
delvalledegangas, el otro dia yo no conseguia poner los videos como siempre, y lo puse como si fuera un enlace normal, dandole al boton de la bola del mundo y salió el vídeo.

Por cierto, he visto a tus nenas, y es que me las como!!! joooooooooo, yo quiero DOS!!!!!!!!!!!! o 3, o 4, o 5.....

:silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡Hola....! 17 Abr 2012 09:49 #74548

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 4329
  • Gracias recibidas 843
  • Karma: 42
delvalledegangas escribió:
Hola Mariano, no es si me puedes echar una mano en este video que he intentado subir también, está bastante bien. ¿Estoy haciendo algo mal y por eso no suben? Gracias.

Hola,

Realmente no te salen por una tonteria. En lugar de poner el enlace corto que por defecto facilita Youtube, tienes que poner el enlace largo. Para obtener la dirección de enlace larga, cuando estas en Youtube, das a compartir, luego marcas la casilla "Enlace Largo" y copias el link que te aparece.

Ya he cambiado yo la dirección de tú último video y se ve bien.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos