Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Toc toc, se puede? :)

Toc toc, se puede? :) 30 Mar 2012 12:32 #73899

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
Hola!
Somos Tahnee, Javi, Lupa y la recien llegada Toto, tambien conocida como Totorelles (Todo orejas en castellano)
Toto tiene dos meses y no hace ni dos dias que esta con nosotros y ya se a hecho con la casa!
Espero que me podais dar algun consejito ya que es la primera vez que tengo una perrita basset :)
Un saludo y gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Toc toc, se puede? :) 30 Mar 2012 12:52 #73900

  • Elen
  • Avatar de Elen
Hola!
Me alegro de que hayas decidido poner un basset en tu vida! Mi consejo es: cuídala mucho, quiérela, y ponle normas enseguida! La mía es una cabezona de mucho cuidado (:
También es posible que te haga falta una buena dosis de paciencia con el problema de los pipis.
A ver si nos cuelgas unas fotos de tu cachorrita!
Por cierto, un nombre genial, jeje!
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Toc toc, se puede? :) 30 Mar 2012 14:23 #73904

  • Barbara S
  • Avatar de Barbara S
Felicidades por la nueva inquiliana.

El unico consejo que os voy a dar es: PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA.

Todo lo que tienen de bonicos, y alegres y divertidos, lo tiene de testarudos, y como te miran con esa carita y esos ojitos, es imposible decirles que no, y ala alli, ya te han pillado, por que su memoria, es muchisima, pero muchisma.

Saludos, y no se os olvide poner fotos, aunque no todos sean bassets, todos perteneces a la familia.

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Toc toc, se puede? :) 30 Mar 2012 14:26 #73905

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
pues como te dicen, échale un carro de paciencia porque son cabezones a más no poder. Eso sí, también unos buenazos. Cuando Vega (tiene 6 meses) coge algo que no debe, que es casi todo el tiempo :S , si se lo intento quitar es super dificil, pero se voy con la mano extendida pidiendoselo, afloja la boca y lo puedo coger sin problemas. :silly: :blink:

Por otro lado lo de los pipis... pues ahora le ha dado a la pava por aguantarse todo el paseo y al llegar a casa soltar la pisorrá.. :pinch: :pinch: :pinch:

el nombre buenisimo!! sois de la comunidad valenciana o de cataluña? en Barcelona ha habido una quedada hace una semana, nosotros somos de Alicante.

Bienvenidos al foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Toc toc, se puede? :) 30 Mar 2012 15:11 #73906

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
Hola!
Gracias por vuestros consejos! la verdad es que Toto se esta portando muy bien, la saco muy amenudo y hace sus cositas fuera.. Por otro lado se pasa muchas horitas durmiendo (normal es un bebe) eso si, cuando despierta es un torbellino y deja ver su caracter! :)
Nosotros tambien somos de alicante :)
Y aqui os dejo unas fotillos de mi orejona

saludoS!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Toc toc, se puede? :) 30 Mar 2012 18:40 #73910

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡Jo, ...qué cosa más bonita! :lol: :lol: :lol: Totonariz... :silly: :silly:

Me hicisteis reir con lo de Totorelles... :P

¡Bienvenidos! :side:

:kiss: :kiss:
Última Edición: 30 Mar 2012 18:40 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos