Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quedamos en Salou???

Quedamos en Salou??? 22 Oct 2008 10:54 #25523

  • juan ra
  • Avatar de juan ra
Hola a todo@s!!!

Me gsutaria informaros de que el próximo dia Lunes 8 de Diciembre se organiza una quedada en Salou (Tarragona).

La idea es pasar un agradable dia en las playas de Salou con nustros orejones. Esperemos que el tiempo se comporte y que si no hace sol, almenos no nos llueva.

Se ha elegido esta fecha por que seguidamente ya vienen las fiestas de navidad y todos los compromisos familiares...etc. Y asi, podemos despedir el año juntos!

Asi, que espero que lo podais montar para venir (supongo que hay tiempo suficiente).

En cuanto a la comida, como es un mes de mucho gasto, habiamos pensado en hacer un poquito de picnic, que es lo mas economico! Ademas, en diciembre no habarn muchas terrazas para poder estar con los perros, asi que cada cual se lo monte como buenamente pueda!

La cuestion es pasar un dia rodeado de buenas compañias, disfrutar de la playa y de los orejones (que esperamos que sean muchos).


El lugar en cuestion aun esta por determinar, pero antes nos gustaria saber quien estaria dispuesto a apuntarse.

Esperamos que seamos cuantos mas mejor y que pasemos un dia muy ameno!

Venga! Ya os podeis ir apuntando!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Quedamos en Salou??? 22 Oct 2008 10:56 #25524

  • Uly
  • Avatar de Uly
yo me apunto!!!
:P :P :P :P :P :P :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Quedamos en Salou??? 22 Oct 2008 10:58 #25526

  • juan ra
  • Avatar de juan ra
Ya somos dos!:P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Quedamos en Salou??? 22 Oct 2008 11:54 #25529

  • Mineta
  • Avatar de Mineta
Yo espero haber vuelto de Rusia, así que conmigo contad seguro,q ue estoy a tiro de piedra ( ni cinco minutos, jijijijij )...
Si quereis puedo mirar si hay algún sitio así abierto que dé al paseo o a la playa, aunque me temo que todos los chiringos ( donde hacen buenas paellas ) estarán cerrados...
Ya me direis algo ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Quedamos en Salou??? 22 Oct 2008 13:37 #25530

  • Uly
  • Avatar de Uly
yo la verdad es que tiraré de bocatas, que es lo mas economico y total para estar en la playa pues tb es mas comodo.
lo que habria que mirar es algun punto exacto donde podamos quedar y no acabemos todos desperdigados por la playa, yo como de Salou no sé ninguno pues ya direis algo y nos vemos alli :P :P :P
saludos, Eli
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Quedamos en Salou??? 22 Oct 2008 14:14 #25531

  • jupi y hera
  • Avatar de jupi y hera
holitassss

nosotros no podemos, ese finde estamos de bodorrio!!!

pero pasarlo muy bien... y lo de siempre!!! muchas fotos que en la playa quedan muy chulis-pichulis!!!

un abrazo, vero
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos