Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pequeño tumor en el parpado inferior

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 29 Abr 2012 08:37 #74843

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
Mi pobre "peke" pero que guapa esta!!!!!como siempre la mala es su dueña, pero porque le pones estas cosas!!:silly: :silly: :silly: tiene una carita que es para comersela a besos, dale muchos mimos!!!!y la proxima vez quitale la campana para que suba sola a casa, tu espalda te lo agradecera :silly: :silly: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 29 Abr 2012 18:52 #74851

  • natalia79
  • Avatar de natalia79
uuuyyyyyyyyy la Lola qué cara de ofendida :silly: pobrecita, espero que la recuperación vaya muy bien y no volváis al vete en una buena temporada!!

Un abrazo Nuri y muchos mimos para Lola :lol:

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 30 Abr 2012 05:22 #74855

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
Muchas gracias :kiss: :kiss:
Lola ya está mucho mejor, aunque no me lo hubiera imaginado, ahora juega y corre con la campana puesta :silly: :silly: para verla jajajajaja aunque ya os podeis imaginar el ruido que eso representa, solo oyes golpes y rascadas en las paredes :huh:
Aunque anda que no saben nada estos orejones!!! ayer encontró una via que mordiendo en un lado y apretando se le abría la campana... lo arreglé como pude... pero esta mañana cuando la he ido a levantar... evidentemente la campana estaba abierta... parecia un abanico :silly:
Suerte que pobrecita mia... es tan buena... que ni se ha tocado ni nada..y el punto le está cicatrizando muy bien, asi que hoy por la tarde ya se la podré quitar :P
Bueno, una vez mas gracias por vuestros animos y espero tardar muuuuuuuuuuucho tiempo en volver a escribir sobre la salud de mi Lola ... que no paramosssssssssss !!!!!
estoy por hacerme un seguro... porque en cuatro meses dos operaciones por quirofano me han dejado BIEN CONTENTA :evil:
Mil besos :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 30 Abr 2012 13:35 #74864

  • pepo
  • Avatar de pepo
Me imagino lo contenta que estás si... :dry: ...y la verbena que tenéis montada en casa con la campana.

;) :silly:

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos