Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pequeño tumor en el parpado inferior

pequeño tumor en el parpado inferior 28 Abr 2012 08:47 #74827

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
Hola a todos/as ya volvemos a tener a Lola en el quirofano, y yo aquí esperando a que me llamen para decirme que todo a ido bien y que ya la puedo ir a buscar :(
Desde que era pequeñita tenia como un pequeño granito en el párpado inferior y de él le salía algún pelillo, que yo cuando se los veía muy largos se los quitaba (muy mal hecho me dijo el veterinario) pero bueno, me preocupaba que le molestara en el ojo... durante estos meses lo ha tenido controlado ... pero hará un mes que estaba jugando con sus amiguitos cuando me fijo y veo que no se le veía el ojo, que la piel del párpado superior se le había bajado tanto que tenia el ojo cerrado... corrí y la lleve al veterinario y nada pues una conjuntivitis provocada por el pequeño tumor, que mirandola bien tenia dos...
Me dijo que no era urgente, pero que si que se lo tendríamos que quitar porque podía ser peor a la larga...Por lo pronto una semana con gotas y una pomada por la noche... Ya os podéis imaginar para ponerle la gota en el ojo... TODA UNA ODISEA... cuando ya se había acostumbrado ya no se la tenia que volver a poner jajajajaja :silly:
Asi que aquí estoy... esperando a que me llamen...
ufff en cuatro meses ya la he tenido que anestesiar dos veces... esterilización y ahora esto.... Es una pupitas mi peque :(
Lo peor es cuando te la dan... son tan sentidos éstos bassets que cuando me la dan medio dormidita solo hace que llorar y se me rompe el alma....
Luego tranquilita en casa y con mami ya se va tranquilizando.... :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 28 Abr 2012 12:46 #74838

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡Ay, ay, ay, ...que cuando coges una temporada de vetes parece que la que no quiere salir de allí es la dueña!

Yo a veces digo... ¡no me querrán echar para casa ya! :)

Espero que todo salga bien y rápido para que os hagáis miminos las dos y lloréis bajito la una junto a la otra... :( ...los malos momentos que el veterinario os hace pasar.

Dile a la Lola que ya después de esta se acabó... que nunca más. Ya está bien hombre. :P

Lametones de Pepo para ambas. :side: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 28 Abr 2012 13:20 #74839

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
Pobre Lola, dinos como ha ido todo y dale muchos besos de parte nuestra y de la manada, sobre todo Lucas!!!!:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 28 Abr 2012 15:07 #74840

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
pues ya la tengo en casa... dormidita y con morfina para el dolor , así que está grogui ;)
La operación ha ido muy bien y solo lleva un puntito... lo peor .... la campana que lleva :blink: pobrecita ha salido golpeandose por todos lados y luego cuando ya me ha visto, se ha tumbado en el suelo haciendose la ofendida :evil: ODIA QUE LE PONGAN ALGO, no soporta ni que le ponga el arnés del coche... se tumba y no hay quien la mueva, así que imaginaros con la campana!!!!! por suerte solo la tiene que llevar dos o tres días, para que se le cierre el puntito bien....pero lo importante es que ha ido todo muy bien :)
Muchas gracias por los ánimos y a Lucas un achuchon enorme y mil besos y y y y..mmmmm me tiene robado el corazón :kiss:

Archivo adjunto 545090_226538974118215_100002863410209_340079_1519008751_n.jpg no encontrado


....y a Pepo dile que estoy enamorada de él... aunque creo que no soy la única :silly:
a ver si puedo colgar una foto, que con el portátil no tengo controlado el tema...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 28 Abr 2012 15:10 #74841

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
ahí va otra, para que veáis lo ofendida y grogui!!! No quería ni entrar en casa :ohmy: y ya no hablemos de bajarla del coche...ufff en brazos 20 kilos de peso muerto incluida la campana :silly: :silly:

Archivo adjunto 575490_226536860785093_100002863410209_340073_754272460_n.jpg no encontrado

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pequeño tumor en el parpado inferior 29 Abr 2012 07:33 #74842

  • pepo
  • Avatar de pepo
Pobrecita, ...nada a dormir la mañana del domingo. :) Ya pasó. Ahora a aguantar a la jefa que le da por ponerte esa cosa horrible en la cabeza.

;) ;)

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos