Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Basset hound hembra

Re: Basset hound hembra 20 Jun 2012 19:56 #75342

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Alabama escribió:
:laugh: Hola a todos!! bueno ya hemos encontrado a nuestra orejotillas!! =) es bicolor y suuuper monisima!!:kiss: a mediados de julio iremos a por ella, deseandito estamos!! gracias a los que me habéis animado con Oleabull's, es de allí, cuando la tenga os la presentaré!! :side: y estoy segura de que quedaré super contenta, teniais razón en todos vuestros consejos, gracias!

Vaya, he escrito el anterior mensaje al mismo tiempo que tú escribías este.

Yo creo que habéis hecho una buena elección. Espero que cuando la tengas nos pongas algunas fotillos.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 20 Jun 2012 20:07 #75344

  • myk
  • Avatar de myk
Qué bien, otra nueva adquisición por el foro.

Muchísimas felicidades por la orejotas, ya verás los buenos momentos que os hace pasar, y otros tantos que serán para estrangularla :silly:

En cuanto la tengáis, no os olvidéis de los cotillas del foro, que somos unos "enganchaos" a las fotos :woohoo:

Felicidades de nuevo.

Un saludo :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 20 Jun 2012 20:45 #75346

  • Dani
  • Avatar de Dani
Me alegro de que al final te hayas decidido. Creo que la perra se llama "Vida" es preciosa y muy buena.
Ya verás como pronto la tienes en casa haciendo de las suyas y vosotros como locos con ella. Aunque creo que cuando vayáis a recogerla y veáis a los demás llenáis el coche de bassets :silly: porque son una monada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 21 Jun 2012 04:21 #75350

  • Alabama
  • Avatar de Alabama
Dani escribió:
Me alegro de que al final te hayas decidido. Creo que la perra se llama "Vida" es preciosa y muy buena.
Ya verás como pronto la tienes en casa haciendo de las suyas y vosotros como locos con ella. Aunque creo que cuando vayáis a recogerla y veáis a los demás llenáis el coche de bassets :silly: porque son una monada



Siiiii!!ella es, con su nombre lo dice todo jejeje me tenía enamoradita cuando la vi, ya le comentaba ayer a mi novio, k creo k voy a llorar de la emoción cuando la tenga :silly: ya os colgaré por aquí una fotaza suya y nos vereis bastante a menudo por aquí :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 21 Jun 2012 16:45 #75361

  • pepo
  • Avatar de pepo
Dani escribió:
Me alegro de que al final te hayas decidido. Creo que la perra se llama "Vida" es preciosa y muy buena.
Ya verás como pronto la tienes en casa haciendo de las suyas y vosotros como locos con ella. Aunque creo que cuando vayáis a recogerla y veáis a los demás llenáis el coche de bassets :silly: porque son una monada

Qué peligro tienes Dani... :lol: :lol: :lol:

¡Eso, fotos fotos fotos! :silly:

:kiss: :kiss:
Última Edición: 21 Jun 2012 16:45 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos