Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Basset hound hembra

Re: Basset hound hembra 19 Jun 2012 19:07 #75327

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola,

Por la zona de Valencia y Comunidades Autónomas cercanas tienes a los siguientes criadores:

- Antiga Torre, que es el que ya conoces. No sé para cuando tendrán prevista alguna camada puesto que hace tiempo que no hablo con ellos, pero tienen dos o tres hembras en edad para poder tener camadas.
- Castillo de Saitai, que están en Xátiva: www.castillodesaitai.es/ . Hablé con ellos hace diez días o así y en principio es bastante probable que a corto plazo tengan una camada.
- Da Silva: Aunque son famosos por toras razas como el Bouvier de Flandes, llevan muchos años criando Basset Hound y casi todos los años tienen alguna camada. Si la memoria no me falla están en Elche: www.perrosdasilva.com/
- La Casa de la Atalaya: Ya está un poco más lejos, puesto que viven en la provincia de Cuenca. Es probable que tengan alguna camada este año, aunque no es seguro: www.casadeatalaya.es/
- Olea Bull´s: También ya te pillan un poco más lejos, porque son de la provincia de Córdoba, aunque la ventaja es que ahora mismo es el criador que más camadas está teniendo, por lo que es más fácil que coincida que cuando les llames tengan algún cachorro disponible: www.oleabulls.com
- Tres Manzanas: También te pilla un poco lejos (Guadalajara). Ahora tienen algún cachorro disponible. www.basset-hound.es
- Arimarmes: Viven en Tarragona. Yo creo que alguna camada tendrán este año, aunque justo ahora no tienen: www.arimarmes.com
- Vega del Genil: Son de Granada. Creo que este año no tendrán ninguna camada, aunque no estoy 100 % seguro. www.bassethoundvegadelgenil.es/

Creo que no me he dejado ninguno de los que te pueden pillar a menos de tres-cuatro horas de camino. Ponte en contacto con ellos y vas hablando.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 19 Jun 2012 19:25 #75329

  • Alabama
  • Avatar de Alabama
Hola! la verdad me dejas muy contenta tanto tu como otra persona que se ha molestado en explicarme bastante sobre el otro tema que he abierto, estoy en contacto para hacer cálculos a ver si puedo adquirirla. sobre que precio crees que debería rondar un cachorro " de buena familia"?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 20 Jun 2012 04:45 #75330

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Alabama escribió:
Hola! la verdad me dejas muy contenta tanto tu como otra persona que se ha molestado en explicarme bastante sobre el otro tema que he abierto, estoy en contacto para hacer cálculos a ver si puedo adquirirla. sobre que precio crees que debería rondar un cachorro " de buena familia"?

Puff, es la pregunta del millón. Conozco a todos los criadores que te he comentado y coincido con buena parte de ellos en exposiciones y cosas similares, pero nunca hablo de precios con ellos y aunque a traves de terceras personas se más o menos lo que cobra cada uno, no se esa información de primera mano, por lo que no quiero arriesgar a equivocarme y decir algo que no es correcto.

Si te puedo decir lo que he pagado por los mios, que oscila entre 600 € (hace casi 7 años)y 1.100 € (hace dos años), aunque dos de ellos los he traido de otros paises y al coste de adquisición tienes que sumarle el transporte, que no suele bajar de otros 500-600 € (yo soy de los que prefiere ir a recoger el cachorro en persona).Si lo compras en España te ahorras este dinero, más los quebraderos de cabeza que da organizar el viaje, que siempre tiene su complicación.

Saludos,

Mariano
Última Edición: 20 Jun 2012 04:47 por Mariano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 20 Jun 2012 09:04 #75332

  • Alabama
  • Avatar de Alabama
Ok muchas gracias Mariano, es que es lo que comentaba que por ahí se ven ofertazas de las que no sabes si fiarte, y luego está lo más fiable que para una persona joven y con poco nivel adquisitivo se te va un poco de presupuesto...:pinch: de todas maneras estamos planteandonos gastarnos más haciendo grandes sacrificios :blush: y no pagar a un criador que use a los perros como objetos o negocio y pagarlo a uno que realmente ame a los perretes :side: ya ire comentando como va la cosa... muchos besos y muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 20 Jun 2012 19:52 #75340

  • Alabama
  • Avatar de Alabama
:laugh: Hola a todos!! bueno ya hemos encontrado a nuestra orejotillas!! =) es bicolor y suuuper monisima!!:kiss: a mediados de julio iremos a por ella, deseandito estamos!! gracias a los que me habéis animado con Oleabull's, es de allí, cuando la tenga os la presentaré!! :side: y estoy segura de que quedaré super contenta, teniais razón en todos vuestros consejos, gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 20 Jun 2012 19:54 #75341

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola Alabama,

Merece la pena esperar un poco más y ahorrar algo más de dinero antes que comprar un Basset Hound que nos dejen muy barato pero no sepamos nada de donde viene. Un Basset Hound puede vivir perfectamente 14-15 años y por tanto, lo que te gastas durante toda su vida es bastante más de lo que te cuesta cuando lo compras.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos