Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Basset hound hembra

Basset hound hembra 19 Jun 2012 11:44 #75315

  • Alabama
  • Avatar de Alabama
Hola a tod@s!!
Desde que un día pasando las vacaciones en un pueblecito de Almería ví un basset hound paseando por el paseo marítimo estoy enamorada de esta raza :kiss: llevo 10 años queriendo tener uno, y ahora que por fin puedo no sé donde encontrarlo :silly:
Me acabo de mudar a un piso con mi pareja y queremos una orejona en nuestra vida, aunque vivimos durante la semana en un piso, eso sí tenemos 3 parques alrededor y uno de ellos enorme y con zona especial para perretes, los fines de semana nos vamos a nuestro pueblo, allí en casa de mis padres tengo un patio enorme y 5 compañeros, un labrador, una golden retriever, una hija de ambos y un cruce de caniche, y él en casa de los suyos una pastor alemán. El caso que no os cuento mi vida :P estoy mirando por internet, tiendas, protectoras y refugios... y o los encuentro muy fiables pero que se me van un poco de presupuesto, o menos fiables pero muy baratos o directamente nada; entonces, me gustaría encontrar todos los criaderos fiables de España y/o personas que tengan disponibles cachorrines de esta raza gracias a esta página y todos los amantes de los animales que la componen si es posible, muchas gracias por adelantado :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 19 Jun 2012 14:08 #75316

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Hola Alabama, yo estoy en la misma situación, hace años que me enamoré de esta raza y ah ora que puedo quiero conseguir una cachorrita.

Estoy mirando también criadores y personas serias, pero no se de casi nadie, voy algo perdida también en esto pero lo que si se es que no pienso comprarla en una tienda y menos por internet sin tener referencias de los padres etc... vete a saber cual es el origen de los perritos.

Yo estoy en la zona de Valencia, he encontrado un criador de basset pero ahora no tiene camada... así que sigo buscando, si alguien sabe de algún sitio o persona de fiar también agradezco la información :)

Mucha suerte Alabama! Yo estoy ilusionada por tener a este ser especial en mi casa y disfrutar de ella algún día, espero que prontito :)

Saludos! :kiss: :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 19 Jun 2012 14:44 #75318

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola,

Cuando llegue a casa os hago un pequeño listado de los que a mi me gustan y os pongo los links de los que tengán página web.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Assaya

Re: Basset hound hembra 19 Jun 2012 15:32 #75319

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Mariano escribió:
Hola,

Cuando llegue a casa os hago un pequeño listado de los que a mi me gustan y os pongo los links de los que tengán página web.

Saludos,

Mariano

Muchas gracias, Mariano :)

¿Me puedes decir si conoces a este criador?, hablé con la mujer y parece maja pero como soy novata en estos temas... es que me pilla cerca y puedo ir a visitrar a los padres ;)

www.basset-antigatorre.com/

Gracias de nuevo!

Saludos! :kiss: :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 19 Jun 2012 16:25 #75321

  • Dani
  • Avatar de Dani
Hola Assaya te he dejado un mensaje privado en la bandeja de entrada, échale un vistazo, espero que te sirva de ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 19 Jun 2012 18:55 #75324

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Assaya escribió:
¿Me puedes decir si conoces a este criador?, hablé con la mujer y parece maja pero como soy novata en estos temas... es que me pilla cerca y puedo ir a visitrar a los padres ;)

www.basset-antigatorre.com/

Si, los conozco y también a algunos de sus Basset Hound. Si tienes la oportunidad de visitarles puede ser una buena opción, puesto que tienen buenos perros y los crian en familia. No he estado nunca en su casa, pero imagino que deben de tener bien cuidados a los perros, puesto que cuando los han llevado a Exposiciones y los he visto tenían buen aspecto y estaban bien socializados.

De todas formas, para que tengas varias alternativas en otro post te pongo varios criadores para que puedas ponerte en contacto con ellos y ya te encargues tú de elegir.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos