Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Basset hound hembra

Basset hound hembra 19 Jun 2012 11:44 #75315

  • Alabama
  • Avatar de Alabama
Hola a tod@s!!
Desde que un día pasando las vacaciones en un pueblecito de Almería ví un basset hound paseando por el paseo marítimo estoy enamorada de esta raza :kiss: llevo 10 años queriendo tener uno, y ahora que por fin puedo no sé donde encontrarlo :silly:
Me acabo de mudar a un piso con mi pareja y queremos una orejona en nuestra vida, aunque vivimos durante la semana en un piso, eso sí tenemos 3 parques alrededor y uno de ellos enorme y con zona especial para perretes, los fines de semana nos vamos a nuestro pueblo, allí en casa de mis padres tengo un patio enorme y 5 compañeros, un labrador, una golden retriever, una hija de ambos y un cruce de caniche, y él en casa de los suyos una pastor alemán. El caso que no os cuento mi vida :P estoy mirando por internet, tiendas, protectoras y refugios... y o los encuentro muy fiables pero que se me van un poco de presupuesto, o menos fiables pero muy baratos o directamente nada; entonces, me gustaría encontrar todos los criaderos fiables de España y/o personas que tengan disponibles cachorrines de esta raza gracias a esta página y todos los amantes de los animales que la componen si es posible, muchas gracias por adelantado :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Basset hound hembra 19 Jun 2012 14:08 #75316

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Hola Alabama, yo estoy en la misma situación, hace años que me enamoré de esta raza y ah ora que puedo quiero conseguir una cachorrita.

Estoy mirando también criadores y personas serias, pero no se de casi nadie, voy algo perdida también en esto pero lo que si se es que no pienso comprarla en una tienda y menos por internet sin tener referencias de los padres etc... vete a saber cual es el origen de los perritos.