Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Taste of the Wild

Re: Taste of the Wild 07 Abr 2012 06:16 #74188

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
:side: :side: :side: el lagrimal le ha vuelto al sitio :side: :side: :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 07 Abr 2012 11:26 #74190

  • pepo
  • Avatar de pepo
Bueeeno, ...qué ganas de asustar tiene la tía. :blush: :side: :)

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 19 Abr 2012 08:02 #74658

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
bueno, llevamos unos días con este pienso y estoy bastante contenta.

Le gusta muchísimo, más de lo que le ha gustado ningún pienso. Lo devora, no se lo he tenido que mezclar con lata ni una sola vez. Las cacas no son todo lo duras que me gustaría, pero no son "pastelitos" como con el anterior.

Por ahora voy a seguir con éste y espero que su aparato digestivo se vaya acostumbrando a él y a ver si mejora el #2. Lo de la cena de comida casera lo dejo para cuando quitemos el cono, que bastante follón tenemos ahora con el perro-lámpara :silly: :silly: :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 18 Jun 2012 07:37 #75281

  • maik
  • Avatar de maik
Pues yo me estoy volviendo loco con esto de los piensos....voy a tener en proximas fechas un cachorrete de 9 semanas mas o menos en casa, y he de decir q soy primerizo.

Yo creia que con el tipico pienso que venden en los supermercados valdria...pero leyendo bastante sobre piensos, me ha quedado una cosa clara: piensos comerciales cuanto menos mejor.

Ahora bien, me surge la duda, dentro de los superpremium como Orijen, Taste of wild, Acana, Forza 10, Luposan...hay realmente mucha diferencia?por lo leido no usan cereales ninguno, sin conservantes...

No se, a ver si podeis recomendarme alguno de estos porque no se cual escoger o simplemente debo ir probando sin mas...

Tambien si puede ser mandadme por privado para no hacer publicidad, de donde los adquiris, creo que por internet...

saludosssss!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 18 Jun 2012 08:56 #75282

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
Hola,
Yo a mis perros le doy royal canin, y la verdad q me va de lujo.. El caso es q una amiga probo el mismo pienso q le doy yo a su perro pero no le fue tan bien.. Asi q imagino q dependera un poquito del perro.

Un saludo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 18 Jun 2012 16:05 #75295

  • Belcar
  • Avatar de Belcar
Dependera del cachorro igual tienes suerte y aciertas con el primero, yo pase por tres, ahora le estoy dando royal canin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos