Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Taste of the Wild

Taste of the Wild 04 Abr 2012 13:14 #74054

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
Mariano, ¿qué tal con el Taste os the wild? Es el que tengo en mente darle a Vega en cuanto haya existencias en la tienda que lo voy a comprar. Y es que llevo ya una retahíla de piensos probados..

Acana--- las cacas blandísimas
Nutro--- las cacas bien pero no le gusta y me cuesta que se lo coma una barbaridad
James Wellbeloved--- llevamos solo una semana pero las cacas blandísimas otra vez..

:sick: :sick: :sick: :sick:
y el siguiente que iba a probar es ese, el de bisonte he elegido, ¿tú qué opinas de este pienso?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 04 Abr 2012 16:18 #74058

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola Palu026,

Lo primero de todo, he movido tu post para crear un nuevo hilo y separarlo del hilo donde lo has puesto para que de esta forma sea un poco más fácil de encontrar esta información para otras personas.

Respecto a tu pregunta, llevo usando Taste of the Wild alrededor de 2 meses con Obélix y de momento estoy contento. Debe tener muy buen sabor, porque se lo come bien y Obélix para el pienso es muy señorito y las deposiciones las hace bien. También he notado que el pelo lo tiene con algo más de lustre, aunque también es cierto que puede ser cosa del cambio de estación.

También a veces lo uso para que Falbalá y Arielle coman mejor algún día que tienen menos hambre echando algunas bolitas sobre el Royal Canin Maxi Adult, que es el que utilizaba para todos hasta que surgió el problema con Obélix. Por suerte normalmente Falbalá y Arielle suelen comer bien y no lo tengo que hacer muchas veces.

Yo en lugar del de bisonte le estoy dando el Wetlands, que tiene pato, codornices, pavo.

Saludos,

Mariano
Última Edición: 04 Abr 2012 16:19 por Mariano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Palu026

Re: Taste of the Wild 04 Abr 2012 17:02 #74059

  • myk
  • Avatar de myk
Hola :)

Este pienso, por lo que he leido y visto sobre él, parece ser de lo mejorcito que hay. Yo He probado con el pienso Criadores que es también orgánico de gama premium y tiene muy buena composición (y algo más económico que el taste of the wild) y a Melo le va de miedo con él.

Cuando Melo era cachorrito Palu, también me costó encontrar un pienso que le sentase bien, siempre hacía las cacas blandas, pero al contrario que a Vega, el acana a mí me funcionó.

Pero como siempre, el dichoso dinero al final es el que manda y he ido probando con otros piensos de alta gama pero más económicos, entre ellos luposan (que le iba muy bien a Melo y bastante económico pero al final se cansó y me costaba que lo comiera) y ahora éste (Criadores).

Ya nos contarás como le va a Vega con el Taste of the wild si al final decides comprarlo, yo cuando encargue de nuevo comida para Melo pediré muestras a ver si se lo come bien.

Un saludo

Mayka :side:
Última Edición: 04 Abr 2012 17:09 por myk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 04 Abr 2012 17:26 #74061

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
Pues Mariano, he elegido el de bisonte porque el que come ahora es de pavo y le sienta tan mal.. que sé que probablemente no sea por el pavo, pero por si acaso..B)

pues a Vega le brilla muchísimo el pelo. El otro día cuando fuimos a la veterinaria nueva, estabamos hablando de lo de la vacuna y me dice: Oye, cómo le brilla el pelo!! qué le das?? :side: :side:

y no es la primera, me lo dicen un montón. Yo con la seborrea empecé a darle las grageas Oleoderm y aunque ya se le haya pasado se las sigo dando porque.. le brilla tanto!! :kiss: :kiss:

se lo dije a la veterinaria y me dijo que fenomenal.

Mayka, he leído algo por ahí de que Luposan ya no fabrica pienso. Aunque se sigue vendiendo en España es de Luposán Ibérica y por lo visto ya no es tan bueno. Del de Criadores no sabía nada pero me lo apunto por si seguimos sin éxito.. :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 05 Abr 2012 13:46 #74121

  • pepo
  • Avatar de pepo
Me gustaría iniciar un debate sobre la calidad de los piensos, el lugar de fabricación, los costes de su transporte en relación con la calidad de su contenido en proteínas y el precio final de venta.
No puedo comprender cómo no existe un fabricante de piensos para animales que esté cerca y que ello no repercuta en la calidad sino en el precio...no sé si me he explicado.
¿Cómo es posible que este pienso del que hablías se fabrique en USA y se ponga en España a competir con otros fabricados en EU o España?
¿Qué costes de fabricación y mano de obra, qué componentes,qué coste de almacenamiento y transporte y distribución y comercialización?
¿Cómo es posible competir con algún fabricante nacional de sus mismas características?
No me lo explico... a no ser que se haya acabado con la industria de aquí ya.
:dry:

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Taste of the Wild 05 Abr 2012 14:23 #74126

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
Aqui el que hace unanimidad tanto en los mios como en los que vienen en vacaciones es el Natura de Dingo, por la mañana este y por la noche comida natural
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos