Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: para los que recordeis la adopcion de clara

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 25 Jun 2012 18:38 #75404

  • mercedes
  • Avatar de mercedes
Mariano gracias de todas maneras, era porque ellos no me conocen , y si podias dar referencias mias como buena posible adoptante (si les conocias) un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 22 Jul 2012 17:59 #75591

  • mercedes
  • Avatar de mercedes
hola os queria decir que tengo nueva perrita , en el pueblo de al lado donde vive mi hija tenian una perrita que mordia y no la querian , la llebaron a una protectora y les dijeron que para quedarsela tenian que hacerse cargo del gasto de esterilizarla ,la señora me conto que estaban en paro y no podian hacer ese gasto ,que tampoco se podia abandonar pues tiene chip y el sacrificio es lo ultimo , asi que me la he quedado la verdad es un trasto:P :P es muy joven (20 meses) y no para de molestar a los demas, no para quieta pero en el fondo es una buena perra ,si la riñes viene en seguida a que la perdones , tambien es muy cariñosa ,pero me ha mordido en alguna ocasion ,cuando nos bañamos en la piscina se pone como loca se tira al agua y nos intenta morder para que salgamos ,un dia pense la dejare en la terraza mientras nos bañamos y a pesar de tener una rejilla (para la perrita epileptica)la escalaba y casi se tira:angry: , asi que ahora la dejo en el comedor cuando nos bañamos y al acabar el baño la dejo salir para hacer el vermut todos juntos ,ella cuando llega al recinto de la piscina da la vuelta haber si queda alguien en el agua .este tipo de perrito no es lo habitual que yo adopto pero espero que todos los perritos la acaben aceptando un saludo:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 23 Jul 2012 07:23 #75592

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
no has pensado en ponerla en la piscina con vosotros, poco a poco, para que aprenda que no pasa nada en el agua y se relaje!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 23 Jul 2012 11:40 #75593

  • pepo
  • Avatar de pepo
Demuestra que tiene una buena inteligencia. Bien encaminada podrá bañarse con los demás y hacer mil y una cosas.
Ahora grita: ¡salid de ahí que os podéis ahogar!¡Hacedme caso que soy una jefa!... :silly:

Qué bien Mercedes, qué suerte ha tenido la perra. Nos tienes que contar como se va adaptando.


:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 23 Jul 2012 17:50 #75595

  • mercedes
  • Avatar de mercedes
hola tengo que deciros que me encantaria que se bañara con nosotros,los otros perros que tengo no quieren saber nada de la piscina y eso que les compre un chaleco salvavidas para ellos, pero si estoy en la piscina y les llamo solo se acerca Lola un cruce de pincher por que es muy obediente pero no quiere entrar las demas no quieren saber nada.:unsure: . tal como me decis de ir poniendo poco a poco para que vea que no pasa nada ,seria perfecto pero he preguntado si el cloro la puede perjudicar y me han dicho que mejor no la bañe,los dos dias que se tiro cuando salimos la bañe con champu hidratante de artero para quitarle el cloro pero hacerlo todos los dias si que quiza la perjudique, Lila que asi se llama es una maltesa y ya sabeis que son de pelo blanco y piel rosada .Tengo miedo a los problemas de piel por las esperiencias pasadas tube un wuesti que lo tenia que bañar con alercam dos veces a la semana,y a clara por problemas de piel la tube que bañar desde que la adopte semanalmente con champu de clexidina .:(
Pepo tienes toda la razon que grita ¡salid de ahi que os podeis ahogar! y me has hecho pensar que que posiblemente sea una jefa ,si ella cree que alguno de los otros nos ladra se pone ha defendernos ,tus comentarios me sirben mucho gracias.si alguno sabe que no le perjudica el baño en la piscina decirmelo y estere encantada en bañarla y que le sirba para relajarse un saludo:side: :side: :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 24 Jul 2012 14:33 #75596

  • bessy40
  • Avatar de bessy40
Se puede bañar perfectamente con vosotros en la piscina, luego no hace falta que la bañes con champu, solo aclararla con agua hay bastante, ademas te recomendaria que para el baño cambiases de champu, yo soy peluquera canina y terapeuta natural, jamas trabajo con los productos de Artero por los problemas que dan,tienes otros que son muchisimo mejor y sin riesgo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos