Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: para los que recordeis la adopcion de clara

para los que recordeis la adopcion de clara 03 Jun 2012 18:29 #75118

  • mercedes
  • Avatar de mercedes
hola a todos , tengo que deciros que clara murio el 26 de mayo , y aun recuerdo los animos que me disteis cuando clara al principio de su adopcion la tubieron que operar y cuando Mariano hizo un articulo sobre clara . despues de la operacion le vieron un problema de corazon que le he estado medicando , tambien tenia problemas de tiroides y le daba tiroxina y esto le causaba problemas de piel y la he tenido que bañar todas las semanas durante estos años , pero ella se merecia todo mi esfuerzo pues era una perra muy buena :kiss: ella era nacida del año 1998 .si hay cielo espero encontrarme con ella y los otros peques que me han dejado . quiero agradecer sobre todo a Mariano la ayuda moral que me dio con clara.
os cuento los perritos que tengo ahora oto es un yorky que ya estaba con migo antes de adoptar a clara ahora esta muy viejecito, tres chihuahuas que adopte una con lesmania y las otras dos eran de criadores que por cesareas ya no les serbian un cruce de pincher que viene de una protectora de murcia , la adoptaban y luego la devolvian por que padece epilepsia (hace 2 años que la tengo )y por ultimo este pasado mes de noviembre llego lia una maltesa que no la querian y estaba muy dejada con infeccion en la piel los oidos y en un ojo , ahora esta preciosa , pero al principio la tube que pelar a cero para curarle la piel . son 6 los que tengo pero perritas de 3 k te dan poco trabajo y en medicamentos las dosis son tan pequeñas que puedes permitirtelo . asi que ahora solo adopto a hembras tipo toi , si conoceis alguna muy necesitada y me lo decis si puedo la ayudaria . un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 03 Jun 2012 20:02 #75121

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 4322
  • Gracias recibidas 841
  • Karma: 42
Hola Mercedes,

Yo lo recuerdo como si fuera ayer y seguro que con toda la gente que visita el foro, tu historia con Clara, ha servido de motivación a mucha gente.

Te doy mi más sincera felicitación por lo que haces con todos los perritos que adoptas y toda la dedicación y amor que les das. Eres una gran persona.

Si quieres, ponte en contacto con Pro-Sabuesos, por si puedes echarles una mano con alguna adopción. Colaboran en la adopción de perros de rastro, pero seguro que más de una vez les han llegado casos de perritos de pequeño tamaño. Te paso el link: prosabuesos.wordpress.com/

Una vez más muchísimas gracias por la ayuda que prestas a tantos perritos sin dueño.

Un abrazo,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 04 Jun 2012 06:50 #75124

  • Sioux 2008
  • Avatar de Sioux 2008
Hola Mercedes!

Siento mucho tu pérdida :( y por otro lado me alegra enormemente que clara haya aparecido en tu vida y la hayas cuidado con tanto cariño :), la gente que adopta se merece toda mi admiración y por lo que veo tú eres una adoptante 10 :side:

Nosotras en este momento tenemos en adopción a Botas, un precioso cruce de pincher y bodeguero de unos 8 kilitos, aunque no sé si te parecerá demasiado grande...este es: pro-sabuesos.org/ficha/33/.

De todas formas si me dices donde vives miro qué perrera hay por tu zona que por desgracia en la mayoría la vida de los peludos pende de un hilo :(

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 04 Jun 2012 13:43 #75134

  • pepo
  • Avatar de pepo
Qué rica eres Mercedes con todo y con todos. Siempre ayudando. :)

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 22 Jun 2012 12:34 #75370

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
mercedes escribió:
asi que ahora solo adopto a hembras tipo toi , si conoceis alguna muy necesitada y me lo decis si puedo la ayudaria . un saludo a todos

Momo necesita ayuda URGENTE! Os dejamos este caso del Arca de Noé de Córdoba:

"pocas palabras pueden acompañar a estas imágenes tan duras.
Momo tiene unos 10 años, es una yorki toy de tan solo 1,5kg, a la que han debido explotar criando, además de haber vivido siempre en una jaula o transportin.
Tiene luxación crónica en las patitas de atrás, suponemos que por haber vivido siempre encerrada, por lo que se arrastra para caminar y está en el estado que se aprecia en las fotos...
Todavía no podemos contar mucho más, no ha dado tiempo de una revisión más exhaustiva.
Pero por si fuera poco, tiene sarna sarcóptica.
Teníamos acogida para ella, pero debido a la sarna, ya no es posible, pues debe estar aislada y sin contacto con otros perros.
No tenemos más remedio que ingresarla, con lo carísimo que es.... y no tenemos dinero!
Momo necesita recuperarse en un casa, y sobretodo, necesita sentir el cariño que JAMÁS ha sentido en toda su puta vida.
POR CARIDAD, necesitamos ayuda urgentísima con Momo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo adjunto momo.jpg no encontrado



Archivo adjunto momo1.jpg no encontrado




datos bancarios:
TITULAR: ASOC: DEFENSA DE LOS ANIMALES ARCA DE NOE
La Caixa :2100 3745 96 2200047206
BBK Bank Cajasur :0237 0197 10 9156197772

PAYPAL:https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=MegkhygGzxXwFO1Fe-NCaaAXsZE8_AhghcKLWLyozYfeAhjHg49VnMyPiIm&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d8494db9703d295b4a2116480ee01a05c

Su caso en facebook: www.facebook.com/photo.php?fbid=40581977...39858&type=1&theater

Desgraciadamente casos como éste no son aislados...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 22 Jun 2012 13:11 #75371

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡Ay Dios mío! ¿Dónde estás cuando permites que esto suceda? ... y todavía está dando besitos. :dry:

Tengo la sensación de que la voy a ver sana y tranquila y acompañada por fin. :(

:kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos