Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: para los que recordeis la adopcion de clara

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 22 Jun 2012 18:07 #75377

  • mercedes
  • Avatar de mercedes
hola esta mañana me he puesto en contacto con ellos por si les interesa que me la quede yo , me han dicho que de momento esta en una acogida terapeutica por el problema de la piel y dentro de un mes los vt miraran el problema de la luxacion en las patitas traseras y luego se plantearan su adopcion. me han dicho que se anotan mi correo y ya me iran contando si alguno de vosotros que me conoceis podeis ayudarme a que me la den os lo agradeceria un saludoB)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 23 Jun 2012 17:32 #75384

  • mercedes
  • Avatar de mercedes
hola pepo si me dan su adopcion te aseguro que la veras recuperada , porque os pondria fotos de ella un saludo:side: :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 23 Jun 2012 17:42 #75385

  • mercedes
  • Avatar de mercedes
hola como os he dicho yo ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que me tendran en cuanta, pero creo que no me conocen por eso y Mariano o prosabuesos pueden informar de mi quiza sera mas facil su adopcion, tambien mi vt puede dar informes sobre mi . de todas formas ahora tiene tratamiento para un mes para la piel y luego miraran lo de las patitas traseras.
tengo una chihuahua de criador que me llego con problemas de corazon herniada y apenas podia mantenerse en pie a tardado 6 meses en poder subir las escaleras, pero ahora esta estupenda y espero que le pase lo mismo a momo y que empiece a poder hacer ajercicio y fortalecer las piernas un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 24 Jun 2012 15:15 #75392

  • pepo
  • Avatar de pepo
:) :kiss: :kiss: :kiss: :) ... a ver, a ver si entre los protectores Sioux, Natalia, Mariano... se puede acelerar esta adopción por tu parte.
Deben de alucinar con tu rápida reacción tal y como está la realidad. :dry:

:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 25 Jun 2012 14:26 #75400

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Mercedes, en esto poco te puedo ayudar, porque yo no tengo trato con esa protectora. Pero estoy seguro que sabrán ver en ti a la persona adecuada.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 25 Jun 2012 16:53 #75401

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
mercedes escribió:
si alguno de vosotros que me conoceis podeis ayudarme a que me la den os lo agradeceria un saludoB)

Mercedes escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablamos a ver cómo te podemos ayudar :side:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos