Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Admision de perros en el parque

Re:Admision de perros en el parque 05 Jul 2009 14:53 #35274

• Bolboreta

Aqui en Valencia city la mayoria de gente se quejan que no hay suficientes espacios para perros, donde vivo hay un parque muy grande con mucha vigilancia y permiten la entrada a perros pero atados no sueltos y nos prohiben que ellos pisen el cespe cuando la mayoria de gente tiran basura y los crios rompen las plantas sin la vigilancia de los padres, lo veo y me crispo, despues en el mismo barrio hay otro parque ese esta separado por un circuito cerrado que alli los perros los pdemos ejar sueltos para que juegen y hagan sus necesidades y papeleras para recoger las cositas :P
Adjuntos:
Última Edición: 05 Jul 2009 14:55 por Bolboreta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Admision de perros en el parque 06 Jul 2009 05:37 #35289

• Charly y Adam
Mira, yo soy muy drástica con este tema.
En el pueblo donde vivimos nosotros pasa lo mismo que en el tuyo; la gente abre la puerta, el perro se3 pasea sólo por donde le da la gana y luego vuelve. Estro sí es un peligro porque ¿qué pasa si viene a por el tuyo? ¿a quién reclamas? ¿cómo los sujetas? Yo hace unos días acabé con Charly en brazos y dando patadas a un Chucho que saltaba y gruñioa como poseído :S
En cuanto al tema de los parques, pues está prohibido, pero aquí son tan "bestias" que cada vez que ponen la señal en cuestión, pues van y la arrancan, así que todos salimos con nuestros perros sin problemas...(normalmente)
Un besazo, Lorena
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos