Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mecánica de adopciones

Re:Mecánica de adopciones 13 Feb 2009 07:50 #31526

• Uly
No te preocupes, que a veces nosotros mismos exageramos, yo misma soy hipocondriaca con respecto a Uly, no lo puedo evitar. Hasta he llegado a llamar al trabajo y decir que me encontraba mal para quedarme con ella pq se habia comido un trozo de platico o cosas asi
Si estaba bien hasta que empezo a saltar y hacer el burro no creo que sea grave, pero con las pruebas realmente descartas cosas, que es lo principal.
Besos y ya nos contaras que tal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Mecánica de adopciones 16 Feb 2009 19:25 #31803

• SIUS13
Hola Nitos:
Espero que Lola se encuentre mejor, Tristan al principio cuando me lo dieron tambien cojeaba un poco, el veterinario me dijo que podia ser de la postura de la madre cuando les da de mamar a veces ponen su peso mas sobre uno y que se le pasaria; yo no me fiaba mucho pero la verdad es que ya no cojea. No se que le pasara a Lola pero seguro que se pone muy bien pronto. Ah por cierto hemos hablado con el dueño de Coca, ya le hemos dicho que decida con quien la envía, yo la quiero para mi suegro que tiene un chalet en el monte y vive alli, aunque antes la tendría yo unas semanitas con Tristan para que no se sienta sola. Seguro que con quien se quede la perrita estará bien. Tranquilo y no te preocupes Un abrazo con orejas.

Re:Mecánica de adopciones 17 Feb 2009 16:20 #31899

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

El día que ofrezcan un premio al foro más caotico, me llevo el premio seguro.

Es necesario que intenteis respetar los hilos. En este por ejemplo se quieren dar las lineas generales sobre adopciones y acabamos hablando de un Basset Hound que cojea.

Saludos,

Mariano
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos