Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: La importancia del Karma

La importancia del Karma 11 Sep 2010 12:20 #53700

• Manu
Hola
no es que me importe demasiado lo del karma,
creo que deberia de haber un control
para saber quien te lo suma o resta.
Yo personalmente,lo digo,cuando
no me gusta un comentario.
Pero basta,con caerle mal a un forero
y en tres dias te lo pone en negativo.
Las opciones que veo,son
que se sepa quien te suma o resta,
o erradicar esto,
pues no tiene demasiado sentido.
Y a partir de ahora,
pues imagino que se me pondra a cero patatero.
Mariano!porfa,inventa algo
o erradica esto.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La importancia del Karma 11 Sep 2010 16:27 #53701

• Bolboreta
Mariano yo tengo una duda con el karma, tengo 2 portatiles en el grande hace tiempo que el karma ha desaparecido no sale, ahora estoy en Palma con el portatil pequeño y en este si que sale el karma de todos, no entiendo porque en el otro portatil no sale.saludos
B)

Re: La importancia del Karma 11 Sep 2010 17:50 #53702

• abantu
Pasa del karma Manu... ;), tú di lo que te apetezca, si cuando empezamos estábamos todos a cero.
Yo puntuo positivo porque a veces me provocan tanta risa las trastadas de los bassets y con qué ternura las cuentas sus dueños que no puedo evitar clicar sobre la manita.
Los negativos suelen estar relacionados con los malos rollos. Lo paso tan bien leyendo historietas de orejones que cualquier crítica me salta a la vista.

Pero bueno, ...pasa, si perdemos un día los puntos al día siguiente los volveremos a ganar. Lo bueno sería que al llegar a cincuenta te dieran un bassete de premio. :woohoo:

Saludos
Última Edición: 11 Sep 2010 17:58 por abantu.

Re: La importancia del Karma 11 Sep 2010 18:12 #53703

• Uly
Lo mejor es pasar del karma...

A mi a veces me ha dado vergüenza ajena ver a gente con karmas negativos, pq aunque no te gusten sus opiniones me parece feo, pero en fin... hay gente pa to.
Yo normalmente solo lo uso para subirlos, aunque alguno tb habre bajado, pero vamos, nada de ponerme a subir o bajar el karma a alguien en plan masivo, lo encuentro una chorrada...

de todas maneras la culpa es de los foreros que lo acabamos usando mal y por amiguismos (o enemistades) pero vamos, que pedirle a Mariano que lo quite pq no sabes quien te lo suma o te lo baja, personalmente tb me parece una tonteria...

Lo mejor es pasar bastante del karma, puesto que es una mera anecdota y ya esta

saludos, Eli

Re: La importancia del Karma 11 Sep 2010 19:30 #53713

• Manu
Oidooo cocinaaa!
prometo no mirar a la derecha y arriba
y pasaaar del tema.
Saludos

Re: La importancia del Karma 11 Sep 2010 19:49 #53718

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Manu,

El tema del karma es recurrente y de vez en cuando es motivo de polémica, aunque yo sigo pensando que es algo que tiene cierta utilidad y en general, las personas que tienen karma alto son foreros comprometidos con Bassetmania y participan con sus opiniones para dar respuesta a la duda de otras personas.

Evidentemente como cualquier invento del ser humano, siempre hay personas que acaban haciendo un mal uso de ello, pero también hay gente que comete auténticas barbaridades con los coches y no por ello es motivo suficiente para prohibirlos.

Respecto a conocer quién sube o baja el karma, el sistema no lo permite, aunque se podría hacer algo para saberlo, aunque si ya de por sí crea polémica ver que se baja el karma, imagínate que pasaría si se supiera quién lo ha subido o bajado.

Saludos,

Mariano
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos