Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Anuncio de camadas

Anuncio de camadas 24 Dic 2010 07:59 #60592

• Patricia de Pedro
porque este señor si puede anunciar su camada y yo no pude??? A mi me lo han quitado en seguida. Si hay normas de no poder anuncio de camada que sean para todos.
Me parece triste el favoritismo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camada de Sataute 24 Dic 2010 08:14 #60594

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Patricia,

Ya lo expliqué cuando puse los motivos por el que edité tu mensaje de camada:
En circunstancias excepcionales se ayuda a personas que conozco personalmente y se pone en la web, pero no en el foro.

En este caso se reunen esas circunstancias excepcionales. Este mensaje se ha publicado en la web, pero desde hace unas semanas habilité un sistema que automaticamente publica lo de la web también en el foro para poder gestionar los comentarios que se realizan sobre algo publicado en la web.

En cuanto a las circunstancias excepcionales te las voy a enumerar:

- A Alberto le conozco en persona (a pesar de que vive en Canarias, de vez en cuando viene a eventos que se realizan en la península).
- Conozco los pedigrees de los padres, e incluso en el padre he visto en vivo a hermanos y a sus padres.
- Alberto es socio del CEBH.
- Alberto organizó recientemente una quedada en Canarías
- Alberto al igual que yo es un firme defensor de la cría responsable, y lo ha demostrado en la forma en que ha programado su primera camada, que es un cruce muy estudiado.
- Ser criador en un territorio insular es algo que yo creo que es muy complicado, puesto que tienes muchas cosas en contra y por tanto considero que es necesario apoyar en todo lo que se pueda.
- Bajo mi punto de vista está haciendo las cosas muy bien y por tanto, yo creo que es justo que reciba un poco de apoyo.

El día que se reúnan circunstancias parecidas en tu caso, no te preocupes que permitiré que se publique tu anuncio.

En tu caso, conozco al dueño del macho con el que has cruzado, pero no se nada más de ti ni de la hembra ni tampoco has hecho un gran esfuerzo en que conozcamos mucho más.

Saludos,

Mariano

Re: Camada de Sataute 24 Dic 2010 17:57 #60612

• CHARO
  • Forero Experto
  • Gracias recibidas 348
Buenas tardes.Antes de nada,desearos una feliz noche para todos.
Vamos a ver,que quede claro que esto es solo mi punto de vista.En principio estoy totalmente de acuerdo en que no se cuelguen camadas en el foro,pero lo que no me parece bien es que esta norma no sea para todos.
Mariano,los criadores tienen su espacio en el apartado de ENLACES y si alguien del foro,quiere comprar un cachorro, lo sabe perfectamente.Yo,y siento si esto molesta,lo que veo aqui es amiguismo.
Se que este foro es tuyo y agradezco el trabajo y esfuerzo que le dedicas,hace un año que participo en bassetmania y me parece un foro estupendo, pero no me gusta nada la ley del embudo.
Si tu o algun moderador,cre que esto es ofensivo y quiere borrarlo,haceclo pero no me podia callar.
Besos.
Charo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Patricia de Pedro

Re: Camada de Sataute 24 Dic 2010 23:34 #60615

• bobo
Buenas noches a todos!! la verdad es que yo tampoco puedo evitar opinar sobre este tema.
Vosotros teneis la última palabray estoy muy contenta con este foro y la página en general, pero no encuentro correcto que hace unos días se retirara del foro un anuncio y hoy seais vosotros mismos los que poneis ese mismo tipo de anuncio.
Ya he leido las explicaciones que se han dado, pero aun y así desde mi humilde opinión lo encuentro bastante ofensivo.
Yo soy más del parecer que o todos moros o todos cristianos.

Re: Camada de Sataute 25 Dic 2010 13:47 #60616

• Juanje
Hola a todos!y Feliz Navidad....referente a este tema,quizas,no deberia de opinar,pues ni me va ni me viene,jeje.Esta es una pagina muy ESPECIAL,y creo que tiene cabida todo lo politicamente correcto.Los criadores de confianza,pues muy bien,ya tienen su publicidad indirecta,o muy directa,en el Directorio,como criadores de basset hound,donde se pueden encontrar ejemplares con garantias y preciosos...no creo que haya que hacerles mas publicidad,pues ya se lo permitis vosotros.Fuera de esta seccion,tan mal me parece,omitir las de unos,como prodigar las de otros,por mucha confianza que puedan dar.No obstante,ni soy el administrador,ni tengo voz en esto,gracias a dios,si,para dar mi opinion.Muchas gracias,y un abrazo a todos.:dry:

Re: Camada de Sataute 25 Dic 2010 15:39 #60617

• veronica
Feliz Navidad a todos
En mi opinión, el foro no deberia ser un lugar, donde, se buscasen ejemplares para cubrir, como tampoco deberia ser una página de compra y venta, para eso ya esta, segundamano, tablonia o milanuncion.
Creo que, si se vetó a un criador, seguramente aficionado, (criador de jardin), no se deberia tampoco, permitir anunciar camadas por muy buenas que sean o de muy buena calidad que tengan...si no, deberia someterse a voto, como otras veces se ha hecoh en algunos temas.
Besos cordiales a todo el mundo
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos