Hola Patricia,
Ya lo expliqué cuando puse los motivos por el que edité tu mensaje de camada:
En circunstancias excepcionales se ayuda a personas que conozco personalmente y se pone en la web, pero no en el foro.
En este caso se reunen esas circunstancias excepcionales. Este mensaje se ha publicado en la web, pero desde hace unas semanas habilité un sistema que automaticamente publica lo de la web también en el foro para poder gestionar los comentarios que se realizan sobre algo publicado en la web.
En cuanto a las circunstancias excepcionales te las voy a enumerar:
- A Alberto le conozco en persona (a pesar de que vive en Canarias, de vez en cuando viene a eventos que se realizan en la península).
- Conozco los pedigrees de los padres, e incluso en el padre he visto en vivo a hermanos y a sus padres.
- Alberto es socio del CEBH.
- Alberto organizó recientemente una quedada en Canarías
- Alberto al igual que yo es un firme defensor de la cría responsable, y lo ha demostrado en la forma en que ha programado su primera camada, que es un cruce muy estudiado.
- Ser criador en un territorio insular es algo que yo creo que es muy complicado, puesto que tienes muchas cosas en contra y por tanto considero que es necesario apoyar en todo lo que se pueda.
- Bajo mi punto de vista está haciendo las cosas muy bien y por tanto, yo creo que es justo que reciba un poco de apoyo.
El día que se reúnan circunstancias parecidas en tu caso, no te preocupes que permitiré que se publique tu anuncio.
En tu caso, conozco al dueño del macho con el que has cruzado, pero no se nada más de ti ni de la hembra ni tampoco has hecho un gran esfuerzo en que conozcamos mucho más.
Saludos,
Mariano