Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Donde estan????

Donde estan???? 28 Feb 2012 11:00 #73185

• BLAS y GUTI
Una empresa,sin nadie que la dirija o modere....en realidad,nunca la he concebido!!!!
:unsure:
Donde esta el jefe....el que modera????
Una pagina de amigos,tan valiosa como esta....¿¿¿¿Donde estais???
Continuamos aportando,nuestras experiencias,nuestros fracasos,y nuestras alegrias,con orejas o sin ellas.
Pero echo de menos....a el que la ha creado,y alguien que modere un poquito el tema.
:blink:
Quizas alguien me censure estas palabras!!!!
!!!CAGUEN LA PUTA!!!!
Un abrazo
Juanje
:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde estan???? 28 Feb 2012 12:17 #73190

• FRANKY
Hola juanje:
En primer lugar espero que esteis bien, a Guti se le ve feliz en las fotos y como ya te han dicho parece que se este riendo en una foto. Buen trabajo estas haciendo con el y muy buena labor con los demas.

Te respondo la parte que me toca.

Nosotros(Pili y Kike) somos moderadores (bueno Pili) yo se puede decir que soy su ayudante, actualmente y comforme se esta poniendo el tema ella no puede estar conectada todo el tiempo que quiere, para eso estoy yo y si veo algo raro le llamo y se lo digo para que se conecte y haga lo que ella estime oportuno como moderadora.
Imagino que al resto de moderadores y administradores les pasara 3/4 de lo mismo

Nada mas estate tranquilo que aunque no se conecten ni escriban seguro que estan al tanto de todo.

Un saludo

KIKE
Última Edición: 28 Feb 2012 12:18 por FRANKY.

Re: Donde estan???? 28 Feb 2012 13:11 #73193

• BLAS y GUTI
FRANKY escribió:

Te respondo la parte que me toca.

Nosotros(Pili y Kike) somos moderadores (bueno Pili) yo se puede decir que soy su ayudante, actualmente y comforme se esta poniendo el tema ella no puede estar conectada todo el tiempo que quiere, para eso estoy yo y si veo algo raro le llamo y se lo digo para que se conecte y haga lo que ella estime oportuno como moderado

Un saludo

KIKE
Joer.Kike...no sabia que Franky,eras tu......podias haberte presentado,joer!!!
De todas formas,sigo echando de menos....un boss,y la lista de moderadores...que si mi memoria no falla.....hace meses que algunos,no hacen acto de presencia.Y si lo hacen,son de forma muy oscura.Aunque comparto con Mariano....que su labor...desinteresada...no tiene precio....ni discusion.
Un abrazo
Juanje
:angry:

Re: Donde estan???? 28 Feb 2012 13:21 #73194

• FRANKY
Hola de nuevo Juanje:
En primer lugar no me he presentado todavia por que no tengo foto y quiero poner una que este acorde conmigo y con la estrella esa que nos va ha hacer que hagamos de todo (frankfurt). Cuando tenga mi imagen acabadada en consonancia con el foro entonces la pondre y me presentare oficialmente.

En cuanto a la lista de moderadores si abres el apartado del foro que estan todos los hilos debajo de cada hilo en azul esta el nombre del moderador.

Un abrazo.

KIKE.

PDT: aver si nos vemos un dia y ya nos conocemos cuando quieras ya sabes un mail y nos vemos.

Re: Donde estan???? 28 Feb 2012 13:29 #73195

• BLAS y GUTI
FRANKY escribió:

En cuanto a la lista de moderadores si abres el apartado del foro que estan todos los hilos debajo de cada hilo en azul esta el nombre del moderador.

Un abrazo.

KIKE.

Jejeje...hasta alli llego!!!...pero sigo sin verlos.Vale que esten muy ocupados ( a veces )pero ni sueolo ver por aqui a ninguno de estos moderadores,nisiquiera a Mariano ultimamente.Una pagina,asi,creo que se merece un gran respeto.....y a veces,me siento totalmente desangelado.
Kike!!solo tienes que decirlo,para que nuestros orejas se conozcan!!!!
Saludos a Pili!!
Un abrazo
Juanje

Re: Donde estan???? 28 Feb 2012 15:55 #73197

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Juanje

Pues tienes razón, pero llevo una temporada con poquísimo tiempo libre. Ahora mismo te estoy contestando con un Tablet porque estoy de viaje de vuelta a casa. ¿Las causas de tan poco tiempo libre?: Un montón de trabajo, las niñas, el trio de ocupas que no perdonan sus tres paseos diarios, las expos, mi nueva página web, los libros que estoy escribiendo, las consultas diarias que recibo sobre Basset, el CEBH, Facebook, etc...

Siempre que puedo visito Bassetmania con el móvil, con tablet, desde casa, cuando estoy de viaje, etc... y normalmente suelo contestar los mensajes con dudas cuando no ha respondido nadie. En otros hi los me gustaria participar pero desgraciadamente hay épocas que me resulta imposible.

En cuanto a los moderadores, se más o menos lo mismo que tu de ellos. Hay con algunos que tengo algo más de contacto de forma habitual, pero hay otros de los que no se nada desde hace tiempo, pero bueno, hay que entender que en todos los casos lo hacemos por amor al arte, o mas bien por amor al Basset Hound.

Saludos,

Mariano
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos