Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pregunta jajajja

Pregunta jajajja 13 May 2009 20:23 #32190

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Mariano mi pregunta es si se podria montar una historia,en la cual se pudiese hacer un seguimiento de los orejones/as que asisten a las expos pues contando las puntuaciones que obtuvierón en las expos,si son campeon de españa patatin patatan,no se si me he explicado bien pero bueno mas o menos eso ajajj:laugh: :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pregunta jajajja 13 May 2009 20:57 #32196

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola David,

En la anterior página teníamos una sección con pedigrees de Basset Hound que recibiamos, pero no era una sección de mucho éxito. Se puede crear la sección que comentas, pero teniendo en cuenta lo pillado de tiempo que voy siempre, necesitaria un voluntario que se encargase de esa sección que esté dispuesto a aprender a manejar Joomla que es lo que soporta a la página (es facil).

Otra opción fácil sería en el foro crear un hilo en el que cada uno fuera actualizando los resultados de sus perros. Esta opción es más sencilla y además cada uno sería responsable de actualizar los datos de sus perros.

Que la gente opine y si hay varias opiniones a favor de cualquiera de las dos posibilidades y un voluntario para la primera de las opciones, entonces adelante.

Saludos,

Mariano.

PD.: Hay una tercera opción pero tendría que programar, algo que me lleva mucho tiempo porque no sé, por lo que de momento no la propongo.

Re:Pregunta jajajja 13 May 2009 21:06 #32199

• wila y nora
hola

mariano soy dani ya sabes que me gusta bastante el tema de estos orejotas asi que cuenta conmigo para lo que necesites suelo tener tiempo y trasnocho bastante jajajaj tanto para esto como para cualquier cosa relacionda con el club que ya sabes que en mi tierra estoy disponible para cualquier evento

un abrazo

dani

Re:Pregunta jajajja 13 May 2009 21:24 #32201

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Dani,

Pues si te ofreces de voluntario, adjudicado. De todas formas esperaremos a ver si alguién más se anima y así os encargáis entre varios.

Por otro lado, en la página web del CEBH Susana se está encargando de poner todos los resultados de este año, además del propio ranking del Club, por lo que de allí podéis sacar bastante información.

Saludos,

Mariano

Re:Pregunta jajajja 13 May 2009 21:34 #32202

• wila y nora
gracias mariano cualquier cosa en la que se quede ya me dices como va o bien por aki o bien por mi mail que ya sabes cual es,y me pongo a ello

un saludo

Re:Pregunta jajajja 13 May 2009 22:15 #32205

• Da Fraga Enmeigada
Hola David

Yo tengo todos los resultados de las expos de 2008 y 2009. Ademas si quieres tengo parte de los resultados de las expos de 2007. Asi como una lista de campeones de españa y una base de datos de unos 300 perros con sus padres y los titulos conseguidos por ellos, asi como el color del perro y algun resultado importante en expo. Si quieres a tu disposicion queda.

Un abrazo y a ver cuando volvemos a coincidir en alguna expo!!
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos