Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tema_AVATAR_

Tema_AVATAR_ 23 Dic 2009 18:47 #43715

• Bolboreta
:laugh:
Este post va más bien dirigido a Mariano yo queria saber si es posible como antes en la antigua web cambiar el avatar sinceramente por mucho que voy a mi perfil, no consigo ver el tema de cambiar de imagen como antes, voy a editar detalles y no veo nada que diga avatar si alguien lo sabe que me lo diga, tambien he visto a muchos foreros que no tienen AVATAR :laugh: una saludo para tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tema_AVATAR_ 23 Dic 2009 19:03 #43716

• coky
En INICIO,
Después te vas a tu perfil y pinchas en la imagen.
Después a editar y por último actualizar imagen.

Así es como lo hago yo y siempre me sale bien.

Abrazos.

Amparo.

Re:Tema_AVATAR_ 23 Dic 2009 19:38 #43717

• Bolboreta
el avatar que tengo es de la web anterior pero en esta no consigo ver cambiar el avatar, solo veo edita tus detalles pero no sale nada de imagen o avatar, hago lo que dices pero no sale actualizar la imagen, de momento no la voy a cambiar hasta que no lo tenga claro :dry:

Re:Tema_AVATAR_ 23 Dic 2009 20:13 #43719

• Asun
Susi, tienes que pinchar en la imagen de usuario que te sale nada mas entrar, en donde te pone: ¡Hola Bolboreta! Si pinchas en cualquier otra no vale.
Te copio la explicación de Mariano:

- Introduces tu usuario y la clave.
- En la página de inicio te aparecerá en la parte superior izquierda un retrato que sale una especie de muñeco con fondo gris.
- Pinchas en la imagen del muñeco y te sale una página en la que aparecen varias pestañas. Una de ellas pone editar.
- Pasas el ratón por la de editar y entre las opciones del menú desplegable te aparecerá editar imagen o avatar (no recuerdo muy bien).
- En la pantalla que te aparezca puedes insertar la imagen que quieras. Por razones de practicidad, tengo limitado el tamaño máximo de la imagen, por lo que si no cumple con los requisitos no te dejará subir la imagen y tendrás que reducirla hasta que alcance el tamaño apropiado.

Saludos,

Mariano

:kiss: :kiss:

Re:Tema_AVATAR_ 24 Dic 2009 07:54 #43721

• Bolboreta
:laugh:
OK ya lo tengo claro ye he visto editar y cambiar de imagen muchas gracias chic@s B)
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos