Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Wikipedia Basset-Hound.

Wikipedia Basset-Hound. 16 Ago 2011 14:18 #69256

• pepo
¿Alguien se siente capacitado para mejorar o completar esta entrada de la Wikipedia? :P

En este foro hay grandes conocedores del standar, el carácter y las especiales características de los orejones y el resultado puede ser muy interesante.

Una sugerencia de verano... :dry:

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Wikipedia Basset-Hound. 16 Ago 2011 15:37 #69257

• Laikat
Buenas tardes:

Me uno a la iniciativa :) :) :) :) creo recordar que "Alguien" de este Foro:whistle: :whistle: :whistle: tiene mucha información al respecto:lol: :lol: :lol: .

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>

Re: Wikipedia Basset-Hound. 16 Ago 2011 16:09 #69262

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
pepo escribió:
¿Alguien se siente capacitado para mejorar o completar esta entrada de la Wikipedia? :P

En este foro hay grandes conocedores del standar, el carácter y las especiales características de los orejones y el resultado puede ser muy interesante.

Una sugerencia de verano... :dry:

:kiss: :kiss:

Hola Pepo,

Hace varios años (yo creo que alrededor de cinco) alguien aprovechó un artículo que había en Bassetmanía para completar la entrada del Basset Hound y luego posteriormente yo añadí algunas cosas más, además de alguna foto (por ejemplo la que aparece de Obélix). Además, había un enlace a Bassetmanía, al Portal del Basset Hound y a la web del CEBH. Yo creo que la entrada estaba bastante bien y era bastante completa, pero el bibliotecario (o como se llame) decidió quitar casi todo y desde entonces se me quitaron las ganas de participar en la definición que aparece del Basset Hound en la Wikipedia.

Sin embargo en la raza de perro del que es afín el bibliotecario, si que permitía mayor contenido y un enlace externo a una página sobre la raza (que creo que además era propiedad del bibliotecario).

Es una pena, pero mientras siga esa persona mangoneando en las razas de perros, la definición de muchas razas continuará siendo un desastre.

Saludos,

Mariano
Última Edición: 16 Ago 2011 16:13 por Mariano.
Los siguientes usuarios han agradecido: pepo

Re: Wikipedia Basset-Hound. 16 Ago 2011 17:48 #69270

• pepo
Lo de la foto me suena porque una vez hiciste mención a ello... :)

Así que hay una persona a la que no le gusta que mejoren el sitio del basset... qué cosas pasan... pues le hace falta un buen repaso.

Gracias Mariano.

A ver si alguien se anima a darle un toque a la entrada. Tener una página así de una raza dice muy poco de ese tal bibliotecario. ¿Y a este tal bibliotecario no le tose nadie? ¿Pero esto de la wikipedia no era una iniciativa abierta a todo aquel que quisiera aportar sus conocimientos? ;)
Leche, que la mayor parte de este foro "es" el Club de la Raza.
Qué país.
Y enlaces externos en las entradas de la wiki los hay por todos lados así que quitar y reducir contenido es por mala idea, me temo.

Repito, ...qué cosas. :kiss:
Última Edición: 16 Ago 2011 17:54 por pepo.

Re: Wikipedia Basset-Hound. 16 Ago 2011 18:01 #69272

• natalia79
pues vaya... qué ganas de fastidiar. Desde luego lo de "el saber no ocupa lugar" parece que fastidia a algunos!! con lo fácilque es hacer bien las cosas...

Re: Wikipedia Basset-Hound. 16 Ago 2011 19:17 #69275

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

No se muy bien el motivo, pero la Wikipedia en español no funciona ni de lejos igual de bien que otras versiones y por ejemplo la entrada sobre el Basset Hound es un buen ejemplo.

Este es el contenido que había hace unos años en la época en que colaboré redactando algunas partes (había otras que no me gustaban, pero las respete porque ya estaban asi puestas): es.wikipedia.org/w/index.php?title=Basset_hound&oldid=14311055

Sin embargo y a pesar de que en teoría con el paso del tiempo las cosas deberían mejorar, bajo mi punto de vista la entrada actual es bastante más floja.

Saludos,

Mariano
Los siguientes usuarios han agradecido: pepo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos