pepo escribió:
¿Alguien se siente capacitado para mejorar o completar esta entrada de la Wikipedia?
En este foro hay grandes conocedores del standar, el carácter y las especiales características de los orejones y el resultado puede ser muy interesante.
Una sugerencia de verano...

Hola Pepo,
Hace varios años (yo creo que alrededor de cinco) alguien aprovechó un artículo que había en Bassetmanía para completar la entrada del Basset Hound y luego posteriormente yo añadí algunas cosas más, además de alguna foto (por ejemplo la que aparece de Obélix). Además, había un enlace a Bassetmanía, al Portal del Basset Hound y a la web del CEBH. Yo creo que la entrada estaba bastante bien y era bastante completa, pero el bibliotecario (o como se llame) decidió quitar casi todo y desde entonces se me quitaron las ganas de participar en la definición que aparece del Basset Hound en la Wikipedia.
Sin embargo en la raza de perro del que es afín el bibliotecario, si que permitía mayor contenido y un enlace externo a una página sobre la raza (que creo que además era propiedad del bibliotecario).
Es una pena, pero mientras siga esa persona mangoneando en las razas de perros, la definición de muchas razas continuará siendo un desastre.
Saludos,
Mariano