Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Barra de Herramientas de Bassetmania

Barra de Herramientas de Bassetmania 23 Ago 2009 20:26 #38011

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola

Ya es posible instalar la Barra de Herramientas Bassetmani, que permite entre otras cosas lo sigiente:
  • Enlace directo a Bassetmania (para no tener que ponerl en la barra de direcciones)
    Buscador. Utiliza Google, pero es posible elegir que la búsqueda se restrinja a las principales páginas relacinadas con el Basset Hound. De momento la búsqueda se restringe a la página web de Bassetmania, Portal Basset Hound y el CEBH, pero poco a poco iremos añadiendo nuevas páginas relacionadas con el Basset Hound
  • Enlaces a páginas interesantes: De momento solo tenemos incluido un enlace ala web del CEBH, pero poco a poco se irán añadiendo más.
  • "News Ticker": Una barra con scroll que nos muestra el contenido más reciente de Bassetmania. Estoy valorando la posibilidad de que permita ver los título delos mensajes del foro o las últimas adopciones disponibles, pero de momento solo muestra enlaces a los artículos de la página principal.
  • Acceso a la página de Bassetmania en Twitter
  • Buzón de mensajes: Para consultar los mensajes más recientes de Bassetmani, como avisos de quedadas o cualquier otra noticia de interés.
  • Gadgets: Un montón de herraminetas nteresantes que incluye desde juegos como el sudoku, traductores, etc...
  • El Tiempo: Muestra el tiempo de la zona en la que vives
  • Bloqueo de PopUps: Permite activar el bloqueo de los molstos Pop Ups.

Además es posible añadir más herramintas. Yo por ejemplo tengo añadido el notificador de correo, que avisa de los mensajes recibidos en la cuenta de correo (Hotmail Google Mail, etc..) y una herramienta para escuchar emisoras de radio, pero se pueden añadir otras cosas y personalizar al gusto de cada uno la barra de herraminta.

Dejo abierto este hilo para responder a las dudas que puedan surgir sobre la barra de herramientas de Bassetmania o para las peticiones que se vayan realizando para añadir nuevas funcionalidades o quita algunas de las existentes.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Barra de Herramientas de Bassetmania 23 Ago 2009 20:36 #38012

• Lidia y Antonio
Hola a todos
Acabo de instalarla y esta muy chula. solo me queda investigarla para pillarle bien el tranquillo.

Un saludo

Antonio

Re:Barra de Herramientas de Bassetmania 24 Ago 2009 20:05 #38093

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Yo también tengo que ir averiguando que más cosas se pueden hacer con la barra, pero la tengo instalada y la verdad es que funciona muy bien.

Saludos,

Mariano

Re:Barra de Herramientas de Bassetmania 25 Ago 2009 10:03 #38129

• mipunto
ains, yo me la bajo toda ilusionada... y no me doy cuenta de que chrome no funciona...buaaaaa

Re:Barra de Herramientas de Bassetmania 25 Ago 2009 10:04 #38130

• mipunto
en chrome, quise decir en chrome, jejejejje
weno, pues tendré que acostumbrarme a usar mozilla para entrar en bassetmania XD

Re:Barra de Herramientas de Bassetmania 25 Ago 2009 13:31 #38154

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Bueno pues ya tengo instalada la barra de herramientas de Bassetmania,no se si me enteraré mucho,pero vamos que poco a poco y con alguna explicación que vayan dando los mas puestos en esto seguro que todos/as le vamos dando un buen uso. :) :) :) :)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos