Hola
Ya es posible instalar la Barra de Herramientas Bassetmani, que permite entre otras cosas lo sigiente:
- Enlace directo a Bassetmania (para no tener que ponerl en la barra de direcciones)
Buscador. Utiliza Google, pero es posible elegir que la búsqueda se restrinja a las principales páginas relacinadas con el Basset Hound. De momento la búsqueda se restringe a la página web de Bassetmania, Portal Basset Hound y el CEBH, pero poco a poco iremos añadiendo nuevas páginas relacionadas con el Basset Hound
- Enlaces a páginas interesantes: De momento solo tenemos incluido un enlace ala web del CEBH, pero poco a poco se irán añadiendo más.
- "News Ticker": Una barra con scroll que nos muestra el contenido más reciente de Bassetmania. Estoy valorando la posibilidad de que permita ver los título delos mensajes del foro o las últimas adopciones disponibles, pero de momento solo muestra enlaces a los artículos de la página principal.
- Acceso a la página de Bassetmania en Twitter
- Buzón de mensajes: Para consultar los mensajes más recientes de Bassetmani, como avisos de quedadas o cualquier otra noticia de interés.
- Gadgets: Un montón de herraminetas nteresantes que incluye desde juegos como el sudoku, traductores, etc...
- El Tiempo: Muestra el tiempo de la zona en la que vives
- Bloqueo de PopUps: Permite activar el bloqueo de los molstos Pop Ups.
Además es posible añadir más herramintas. Yo por ejemplo tengo añadido el notificador de correo, que avisa de los mensajes recibidos en la cuenta de correo (Hotmail Google Mail, etc..) y una herramienta para escuchar emisoras de radio, pero se pueden añadir otras cosas y personalizar al gusto de cada uno la barra de herraminta.
Dejo abierto este hilo para responder a las dudas que puedan surgir sobre la barra de herramientas de Bassetmania o para las peticiones que se vayan realizando para añadir nuevas funcionalidades o quita algunas de las existentes.
Saludos,
Mariano