TEMA: Aviso importante!!!
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: ContraseГ±a: Recordarme ContraseГ±a olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
PГЎgina:123
TEMA: Aviso importante!!!
Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 13:57 #4955
| LolaNava DESCONECTADO Moderador Lola. Mensajes: 1831 Gracias recibidas 170 Karma: 20 | Como he dicho en un anterior mensaje estoy totalmente de acuerdo con lo pronunciado,pero no estoy a favor de ningГєn tipo de descalificaciГіn hacia ninguna perosona ."Hasta el tГo y todo da asco!".Un abrazo David. |
| El administrador ha desactivado la escritura pГєblica. |
- LolaNava
- Moderador
- Lola.
- Gracias recibidas 170
Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 14:14 #4960
| Sam y Yoda | Lola_Nava escribiГі:Como he dicho en un anterior mensaje estoy totalmente de acuerdo con lo pronunciado,pero no estoy a favor de ningГєn tipo de descalificaciГіn hacia ninguna perosona ."Hasta el tГo y todo da asco!".Un abrazo David. David, ya lo he visto y lo he editado. Chicos, Г©ste post estГЎ escrito con el fin de poner en preaviso a futuros usuarios que pretendan entregar a su perro en adopciГіn. Evitemos las alusiones descalificativas hacia la persona en si porque no llevan a ningГєn fin y centrГ©monos en la finalidad del mensaje. Estoy segura que la mayorГa tenemos un pensamiento muy similar en cuanto a este suceso, pero repito que no es el fin con el que se ha escrito este post. Espero que lo comprendГЎis. Un saludo Noemi P.D.Os he enviado un privado |
| Гљltima EdiciГіn: 30 Mar 2009 14:48 por Sam y Yoda. El administrador ha desactivado la escritura pГєblica. |
- Sam y Yoda
Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 15:16 #4979
| Cuco | Alucino... Estoy de acuerdo con moderadores y con todos vosotros. |
- Cuco
Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 15:40 #4987
| Doctor | Cuanto oportunismo, la gente quiere hacer negocio de donde sea. Habeis hecho muy bien informando de esto. |
- Doctor
Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 16:28 #4993
| Bolboreta | SI DE VERDAD LE GUSTA ADOPTAR LOS BASSETS, LOS TENDRIA QUE TENER CASTRADOS HEMBRAS Y MACHOS ENTONCES SI QUE SERIA MГЃS CREIBLE, SU HISTORIA, DE TODAS FORMAS LA CULPA LA TIENE LA GENTE EN DARLE A ESTE SEГ‘OR LOS BASSETS, |
| Гљltima EdiciГіn: 30 Mar 2009 21:10 por Bolboreta. El administrador ha desactivado la escritura pГєblica. |
- Bolboreta
Re:Aviso importante!!! 31 Mar 2009 08:04 #5064
Bolboreta
Гљltima EdiciГіn: 02 Sep 2009 18:50 por Bolboreta. El administrador ha desactivado la escritura pГєblica.
- Bolboreta
PГЎgina:123