Hola,no sé como empezar,me siento mal teniendo que hacer esto, pero vamos a dar en adopción a nuestra perrita Basset, por no poder atender como se merece. Cuando vino a casa las circustancias eran otras,y podiamos estar con ella muchas horas,pero se van a producir unos cambios por motivos laborales,en los que estará sola demasiadas horas cada día, y creemos que eso no es calidad de vida para ella. Buscamos a alguien que posea una finca en el campo,donde ella pueda vivir en otro ambiente,más natural y sano,que en la ciudad,y que la quiera y la cuide como nosotros hasta ahora. Tiene un año y está perfectamente sana,(esterilizada hace poco). Es muy cariñosa y sociable,siempre dispuesta a jugar,y a correr de un lado para otro.Bueno no sé que mas decir,solo queremos que vaya a un lugar mejor,donde sea feliz.Esto no nos urge, ya que será a partir de Septiembre, que se dará la situación de estar muchas horas sola. En cualquier caso nunca la abandonaremos, preferimos que esté en casa,supongo que se amoldaría al cambio,ya que está bien educada,y nos aguanta 5 y 6 horas sola,sin protestar,pero más de 10 no creo que sea bueno para ella. Nos gustaría que quien la adopte,nos permitiera ir a verla de vez en cuando.