TEMA: CHIQUILINA HOY CUMPLE 15 AГ‘AZOS
www.caninaasturiana.es/exposiciones-naci...al-de-asturias-2012/ y este es el horario del domingo:
www.caninaasturiana.es/wp-content/upload...URIAS-INTER-2012.pdf Venga, animaos los astures, cГЎntabros y galegos que estГЎ cerca.
ВЎEy, quГ© bien... BraГ±alebreros al poder! ВЎParece que tienes Sioux paВґrato!
Ah, ...por cierto que hoy he ido a la XXXVI ExposiciГіn Nacional del Principado de Asturias 2012
que se celebra en
... y me he encontrado con Mariano, me acordГ© de Chiquilina...he hablado un poquito con Noelia y he visto en persona a la mismГsima Claudia Orlandi... la leche.
Bueno, espero que Mariano hable un poco sobre el Concurso pasados unos dГas... que maГ±ana es la:
XXXVII ExposiciГіn Nacional del Principado de Asturias 2012 y XXV ExposiciГіn Internacional del Principado de Asturias 2012.
...asГ que todavГa queda.
Bueno, a lo que iba... que he sabido de Guillermo y me ha hecho mucha ilusiГіn...vamos, que me han puesto los dientes largos.
Por eso y por ver los tres bassets que en total se presentaban, que no son muchos pero algo es algo...cuando arreglan un poco los rings de concurso y estГЎ todo mГЎs amplio, nos domina la crisis.
A ver maГ±ana...
Creo que la Г©poca del Bulldog FrancГ©s ha invadido el mercado.
Imagino que habiendo monogrГЎfica no bajarГЎn de cien los ejemplares presentados...por lo que he visto.
Bueno, ..maГ±ana estoy allГ como un clavo... para echar otro rato viendo orejones y pequeГ±ajos.
Si alguien se anima, aquГ estГЎ el enlace del evento, desde las nueve de la maГ±ana hasta las tres aprox. :
y este es el horario del domingo:
Venga, animaos los astures, cГЎntabros y galegos que estГЎ cerca.