TEMA: La Panosteitis

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

TEMA: La Panosteitis

La Panosteitis 08 Dic 2010 14:21 #59639

Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42The Layouts panel in the Osmosis template administration interface provides several options for configuring the layout of the template. In Osmosis, due to the sidepanel module position, some module positions have a grid distribution of 9 and only have 4 module positions by default, like shown in the following module positions map. Note: If no modules are published to a position, the entire area or row will not appear or collapse. Header A B C D E F Drawer Top A B C D E F Utility A B C D E F Showcase A B C D E F Feature A B C D E F Breadcrumb Sidepanel MainTop A B C D ExpandedTop A B C D Content Top A B C Mainbody Content Bottom A B C Sidebar A B ExpandedBottom A B C D MainBottom A B C D Extension A B C D Bottom A B C D Footer A B C D Copyright A B C D Debug Analytics Documentation: Gantry Framework LayoutsLeer más...
Header
ABCDEF
Drawer
ABCDEF
Utility
ABCDEF
Showcase
ABCDEF
Feature
ABCDEF
Breadcrumb
SidepanelMainTop A B C D ExpandedTop A B C D Content Top A B C Mainbody Content Bottom A B C Sidebar A B ExpandedBottom A B C D MainBottom A B C D Extension A B C D Bottom A B C D Footer A B C D Copyright A B C D Debug Analytics
MainTop
ABCD
ExpandedTop
ABCD
Content Top
ABC
Mainbody
Content Bottom
ABC
Sidebar
AB
ExpandedBottom
ABCD
MainBottom
ABCD
Extension
ABCD
Bottom
ABCD
Footer
ABCD
Copyright
ABCD
Debug
Analytics
El administrador ha desactivado la escritura pública.

The Layouts panel in the Osmosis template administration interface provides several options for configuring the layout of the template. In Osmosis, due to the sidepanel module position, some module positions have a grid distribution of 9 and only have 4 module positions by default, like shown in the following module positions map.

Note: If no modules are published to a position, the entire area or row will not appear or collapse.

Header

A B C D E F

Header

Drawer

Drawer

A B C D E F

Utility

A B C D E F

Utility

Showcase

A B C D E F

Showcase

Feature

A B C D E F

Feature

Breadcrumb

Breadcrumb

SidepanelMainTop A B C D ExpandedTop A B C D Content Top A B C Mainbody Content Bottom A B C Sidebar A B ExpandedBottom A B C D MainBottom A B C D Extension A B C D Bottom A B C D Footer A B C D Copyright A B C D Debug Analytics
MainTop
ABCD
ExpandedTop
ABCD
Content Top
ABC
Mainbody
Content Bottom
ABC
Sidebar
AB
ExpandedBottom
ABCD
MainBottom
ABCD
Extension
ABCD
Bottom
ABCD
Footer
ABCD
Copyright
ABCD
Debug
Analytics

Sidepanel

MainTop

A B C D

MainTop

ExpandedTop

A B C D

ExpandedTop

Content Top

A B C

Content Top

Mainbody

Mainbody

Content Bottom

A B C

Content Bottom

Sidebar

A B

Sidebar

ExpandedBottom

A B C D

ExpandedBottom

MainBottom

A B C D

MainBottom

Extension

A B C D

Extension

Bottom

A B C D

Bottom

Footer

A B C D

Footer

Copyright

A B C D

Copyright

Debug

Debug

Analytics

Analytics

Documentation: Gantry Framework Layouts

Re: La Panosteitis 11 Feb 2012 19:21 #72995

YureGracias, al artículo he podido comprender la causa de las frecuentes cojeras de mi basset sólo con cinco meses. Los veterinarios; ya que acudí a varios;intrigados, me diagnosticaban todo tipo de dolencias, e incluso estuve dándole cartílago de tiburón, y me asusta el hecho de que lo haya podido perjudicar.

Re: La Panosteitis 12 Feb 2012 09:31 #72997

Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42Hola, Me alegra que te haya servido de ayuda el artículo. En mi caso yo tuve suerte y el veterinario ya me avisó de que iba a tener panosteitis antes incluso de que cojease por primera vez. Respecto a lo que comentas del cartilago de tiburón, no te preocupes porque eso no les hace ningún mal. Saludos, Mariano

Re: La Panosteitis 14 Feb 2012 16:37 #73043

YureGracias, me dejas más tranquila. Mi perro, Elvis, ya tiene un año y ocho meses, y tuvo la última cojera hace dos meses, aunque no fue tan severa como las primeras. Aprovechando tu experiencia, he leido que podía causar anorexia, y es que le costaba comer si no le añadía algo al pienso, y por las mañanas vomitaba por el estómago vacío. Ahora tiene más apetito y parece estar ganando peso, sin embargo, comparado con las fotos que he visto de otros basset, me parece que Elvis está delgadillo, está pesando unos 24 kilos.¿Crees que su peso es bajo?

Re: La Panosteitis 14 Feb 2012 17:33 #73046

LaikatBuenas tardes: No hay que tener obsesión por el peso de nuestro Orejón , ya que al igual que pasa en los humanos... no todos comemos los mismo y de igual forma cada cual tiene un peso distinto. Lo mas importante es que el Orejón este dentro de su normalidad Un saludo.

Re: La Panosteitis 14 Feb 2012 21:43 #73050

Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42Yure escribió: Gracias, me dejas más tranquila. Mi perro, Elvis, ya tiene un año y ocho meses, y tuvo la última cojera hace dos meses, aunque no fue tan severa como las primeras. Aprovechando tu experiencia, he leido que podía causar anorexia, y es que le costaba comer si no le añadía algo al pienso, y por las mañanas vomitaba por el estómago vacío. Ahora tiene más apetito y parece estar ganando peso, sin embargo, comparado con las fotos que he visto de otros basset, me parece que Elvis está delgadillo, está pesando unos 24 kilos.¿Crees que su peso es bajo? Hola Yure, No te preocupes por el peso. En mi caso Obélix tuvo Panosteitis y durante esa época tenia muy poco apetito. A partir de los dos años comenzó a comer mejor. Además, con un año y ocho meses Elvis es aun muy joven. Es probable que cuando tenga tres años ande alrededor de los 30 kg. Saludos, Mariano