Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Panosteitis

La Panosteitis 08 Dic 2010 14:21 #59639

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840

The Layouts panel in the Osmosis template administration interface provides several options for configuring the layout of the template. In Osmosis, due to the sidepanel module position, some module positions have a grid distribution of 9 and only have 4 module positions by default, like shown in the following module positions map.

Note: If no modules are published to a position, the entire area or row will not appear or collapse.

Header

A B C D E F

Drawer

A B C D E F

Utility

A B C D E F

Showcase

A B C D E F

Feature

A B C D E F

Breadcrumb

Sidepanel

MainTop

A B C D

ExpandedTop

A B C D

Content Top

A B C

Mainbody

Content Bottom

A B C

Sidebar

A B

ExpandedBottom

A B C D

MainBottom

A B C D

Extension

A B C D

Bottom

A B C D

Footer

A B C D

Copyright

A B C D

Debug

Analytics

Documentation: Gantry Framework Layouts

Leer más...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La Panosteitis 11 Feb 2012 19:21 #72995

• Yure
Gracias, al artículo he podido comprender la causa de las frecuentes cojeras de mi basset sólo con cinco meses. Los veterinarios; ya que acudí a varios;intrigados, me diagnosticaban todo tipo de dolencias, e incluso estuve dándole cartílago de tiburón, y me asusta el hecho de que lo haya podido perjudicar.

Re: La Panosteitis 12 Feb 2012 09:31 #72997

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Me alegra que te haya servido de ayuda el artículo. En mi caso yo tuve suerte y el veterinario ya me avisó de que iba a tener panosteitis antes incluso de que cojease por primera vez.

Respecto a lo que comentas del cartilago de tiburón, no te preocupes porque eso no les hace ningún mal.

Saludos,

Mariano

Re: La Panosteitis 14 Feb 2012 16:37 #73043

• Yure
Gracias, me dejas más tranquila. Mi perro, Elvis, ya tiene un año y ocho meses, y tuvo la última cojera hace dos meses, aunque no fue tan severa como las primeras. Aprovechando tu experiencia, he leido que podía causar anorexia, y es que le costaba comer si no le añadía algo al pienso, y por las mañanas vomitaba por el estómago vacío. Ahora tiene más apetito y parece estar ganando peso, sin embargo, comparado con las fotos que he visto de otros basset, me parece que Elvis está delgadillo, está pesando unos 24 kilos.¿Crees que su peso es bajo?

Re: La Panosteitis 14 Feb 2012 17:33 #73046

• Laikat
Buenas tardes:

No hay que tener obsesión por el peso de nuestro Orejón :kiss: :kiss: :kiss: , ya que al igual que pasa en los humanos... no todos comemos los mismo y de igual forma cada cual tiene un peso distinto.

Lo mas importante es que el Orejón :kiss: :kiss: este dentro de su normalidad :) :)

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>

Re: La Panosteitis 14 Feb 2012 21:43 #73050

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Yure escribió:
Gracias, me dejas más tranquila. Mi perro, Elvis, ya tiene un año y ocho meses, y tuvo la última cojera hace dos meses, aunque no fue tan severa como las primeras. Aprovechando tu experiencia, he leido que podía causar anorexia, y es que le costaba comer si no le añadía algo al pienso, y por las mañanas vomitaba por el estómago vacío. Ahora tiene más apetito y parece estar ganando peso, sin embargo, comparado con las fotos que he visto de otros basset, me parece que Elvis está delgadillo, está pesando unos 24 kilos.¿Crees que su peso es bajo?

Hola Yure,

No te preocupes por el peso. En mi caso Obélix tuvo Panosteitis y durante esa época tenia muy poco apetito. A partir de los dos años comenzó a comer mejor. Además, con un año y ocho meses Elvis es aun muy joven. Es probable que cuando tenga tres años ande alrededor de los 30 kg.

Saludos,

Mariano
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos