dime que te gustaria saber Mariano e intentare explicartelo, a ver es como todo hay profesionales muy serios en este tema y personas que han echo un cursillo de 2 horas y ya se ponen a dar formulas de flores!!!!!!! yo te puedo decir que llevo mas de ao y medio formandome y colaborando con profesores en este tema, ademas que en canopolis hace muchos años que las utilizamos, tengo varios casos tratados con mucho exito, pero es como todo hay que tener una constancia y segun cual sea el problema es una parte del tratamiento mas, para la ansiedad no se puede uno esperar que sin hacer nada mas y solamente dando las flores se va a resolver, eso no es cierto!!!!!!
Mira te dire un caso concreto, Desi, la perra que tengo en acogida de la perrera de Vilafranca del Penedes, es una abuela de unos 11 años, x de pastor aleman, husky o vete a saber que! me la traje en diciembre porque en la perrera me dijeron que no llegaria a la primavera y por lo menos que estubiera lo que le quedaba de vida en una familia, tiene artrosis, tumores, etc....pedi permiso para tratarla con mis metodos, flores de Bach, acupuntura y cosas naturales, ahora Desi corre (como un animal mayor) juega a la pelota, tiene una segunda juventud, pero lo mas bueno del caso es que la semana pasada cuando la lleve a la perrera de visita no se creian que sus tumores se habian echo mas pequeños!!!!!ella toma flores, harpagofito y espirulina..............