Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Camada de 3 Manzanas

Re: Camada de 3 Manzanas 07 Abr 2011 15:22 #65774

• pepo y abantu
Pacosub, ...acuérdate de tus queridos compañeros de foro siempre esperando con ansiedad un lote de fotos de bassets bonitos.
:) :) :)

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camada de 3 Manzanas 07 Abr 2011 19:15 #65785

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Eso, eso, unas fotillos no estarían nada mal. Yo vivo cerca de donde vive Pablo, por lo que si te apetece podemos intentar quedar y que se echen unas carrerillas los cuatro orejotas.

Re: Camada de 3 Manzanas 08 Abr 2011 12:45 #65792

• Campos
Hola buenas tardes a todos,acabo recoger mi cachorro y estoi contentisimo es EXTRAORDINARIO buenisimo y la entrega del cachorro impecable su criadora se quedaba llorando cuando me he ido bueno no se que mas decir pero me tengo que desacer en elogios ante esta profesionalidad me han entregado el pasaporte del cachorro con todas sus vacunas sus desparasitaciones sus analisis de heces todo cretificado por un veterinario colegiado mi contrato de compraventa con todo detalle y tambien un contrato de garantias que por cierto (es el mismo que hay en la pagina del CEBH) yo se que son los mas caros pero no quiero menospreciar a nadie son los mejores me han tenido en todo momento informado del cachorro he ido a verle siempre que he querido y ahora que por fin lo tengo solo decir que es EXTRAORDINARIO. GRACIAS A PABLO Y A TRINI por el trato tan esquisito que he tenido en todo momento y por este cachorro que ellos dicen que es una pena que no se vaya a presentar a EXPOSICIONES.

Re: Camada de 3 Manzanas 08 Abr 2011 17:56 #65795

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Lo suyo es que todos los criadores hicieran igual. Espero que poco a poco vaya cundiendo el ejemplo.

Espero que te animes a llevarlo a algún concurso al menos para que podamos ver a tu cachorro y disfrutar de algo tan bonito.

Saludos,

Mariano
Los siguientes usuarios han agradecido: pepo y abantu

Re: Camada de 3 Manzanas 08 Abr 2011 18:03 #65798

• pepo y abantu
Jo, ..qué bonito Campos, ...estoy primaveral del todo. Tengo un peligritoooo... :whistle:
Que disfrutes muchísimo del cachorrón. Ya verás como te gana el corazón desde la primera mirada.
Me alegro que tu experiencia con el criador haya sido buena, ...que cunda el ejemplo y como dice Mariano, ...para ir a un concurso solo hace falta que te presentes.
Seguro que a sus criadores les dará una alegría tremenda verle por esos mundos.

Cuando puedas retirar la vista de él... mira a ver si te acuerdas de dónde dejaste la cámara de fotos...o el video...no se si me explico...:silly: :silly: :silly:

Un besote para el orejón...¿Cómo lo vas a llamar?

:kiss:

Re: Camada de 3 Manzanas 08 Abr 2011 19:00 #65815

• cesar,cata
hola campos:

muchas felicidades por el cachorro,seguro que da gusto verlo.

no estaria mal que no lo presentaras con unas fotos.

saludos,

Roberto(robin).
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos