Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estandar del Basset Hound

Re: Estandar del Basset Hound 07 Feb 2011 09:36 #62880

• Noelia B.
:sick: :sick: :sick: :sick: las orejas que no me las toqueeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn, jejejejejejejeje.
Me parecen muy correctas las modificaciones hechas en el standar, aunque me imagino que tardaremos en ver su aplicación en la práctica.
El tema de que para que un perro sea Campeón de Belleza (que yo prefiero como dicen los franceses, Champion de conformité au standard) tenga que tener una prueba de trabajo superada, tal y como está el panorama bassetil en España y alrededores en este momento, lo veo leeeeeeeeeeejos, leeeeeeeeeeejos,leeeeeeeeeejos. (Que conste que soy optimista :silly: ) Hagamos examen de conciencia, recapacitemos... Seamos sinceros con nosotros mismos... Ahora mismo no es el momento...
Lo que si que pediría, es que la gente no me diga que el basset hound no es una raza para cazar, que eso "era antes". Yo tengo muy claro que el basset es un estupendo perro de compañía, cace o no cace, pero no podemos dejar que pierda ese talento natural que tiene. Llevándolo al tema humano es como si alguien tiene un talento innato para la música, y a esa persona no se la anima a desarrollar todo su potencial.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Noelia B.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Estandar del Basset Hound 07 Feb 2011 19:15 #62914

• Laikat
Buenas noches:

Tema muy delicado :dry: :dry: , personalmente soy de la opinión que todos los excesos, en ambos sentidos, no son buenos, con lo cual a buen seguro que tendremos que esperar bastante tiempo en ver como se ponen de acuerdo Criadores y Jueces :dry: :dry: :dry: .

Lo que nunca se podrá modificar es .....que un Orejas es un Orejas:kiss: :kiss: :kiss: .

Un saludo.

<Laikat>

Re: Estandar del Basset Hound 08 Feb 2011 13:51 #62979

• cesar,cata
hola:

ahora a ver cuando el nuevo estandar se lleva a cabo dentro del ring.

saludos,

Roberto(robin).
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos