TEMA: Robo de Basset Hound
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:123
TEMA: Robo de Basset Hound
Robo de Basset Hound 06 Mar 2011 22:20 #64521
| Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42 | El artículo no puede ser mostrado |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 840
Re: Robo de Basset Hound 07 Mar 2011 08:12 #64527
| Jennifer | No se como puede haber gente tan mala, y quitarle una perrita a su familia, que indignación. |
Re: Robo de Basset Hound 07 Mar 2011 11:11 #64537
| veronica y la gorda bella | DIOS QUE PRECIOSA ES, ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE, PERO.... LLEVA CHIP? Vaya pregunta mas tonta...mira Yutah lleva chip, registrada en lasislas Baleares, pero, ahora esta en la peninsula, en Cataluña, y aqui en el colegio de veterinarios y en el censo del chip, no consta registrada, asi, pues la he puesto a mi nombre, total que Yutah si va a las islas es de un propietario y si se queda aqui es mia....para que os fieis del chip de marras..... Suete para esta preciosidad y sobre todo para los dueños besos |
- veronica y la gorda bella
Re: Robo de Basset Hound 07 Mar 2011 13:56 #64544
| Patty | Jo, que pena. Hombre los perros de raza siempre son más tentadores para luego venderlos por ahí. Encima esta raza especialmente es muy amigable y se va con todo el que se encuentra. Ojala lo recuperen pronto! Suerte!! |
Re: Robo de Basset Hound 07 Mar 2011 15:10 #64548
| Mineta | Arg, ojalá la encuentren y les caiga una buena... |
Re: Robo de Basset Hound 07 Mar 2011 15:16 #64551
| pepo y abantu | Qué mala gente hay por el mundo. Además de robar , roba un cachorro. Por la zona,...¿será para caza? ...o por capricho...en cualquier caso si tiene microchip y se queda por la zona difundiéndo el caso algo más se puede conseguir. Espero que la encuentren pronto los propietarios. Me puedo imaginar el disgusto enorme que deben tener. |
Página:123