BLAS y GUTI escribió:
Hola Juanje,
Creo que lo comenté cuando puse información sobre otra camada. Lo que no se puede hacer en el foro es que alguien aparezca de la nada y plante un anuncio de una camada de la que apenas se sepa nada, más que la información que ponga la persona que ha puesto el mensaje.
Sin embargo, si alguien al que conozco en persona, se que participa en eventos relacionados con la raza cuando su tiempo lo permite y colabora activamente en su difusión, tiene las puertas abiertas a que se de información sobre sus camadas en esta página. Lo he hecho con prácticamente la mayor parte de criadores y lo seguiré haciendo, puesto que creo que es bueno proporcionar este tipo de información.
BLAS y GUTI escribió:
Aprovecho para felicitaros la Navidad,a ti,y a toda tu manada...humana y cuadrupeda.
Un abrazo
Juanje

Muchas gracias Juanje. Yo también te deseo una Feliz Navidad a ti y a todas tus personas queridas así como a tu pareja de orejotas, y espero que los policias municipales de Albacete se vean influidos por el espíritu navideño y al menos durante unas pocas semanas no pongan multas por llevar a los perros sueltos.