Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Feliz Navidad

Re: Feliz Navidad 24 Dic 2011 19:01 #72111

• CHARO
  • Forero Experto
  • Gracias recibidas 348
Abantu,hace años que no me preocupa donde van las calorias,no veas que pedazo pato tengo en el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Feliz Navidad 24 Dic 2011 21:44 #72113

• BLAS y GUTI
r ana gil escribió:
Abantu,hace años que no me preocupa donde van las calorias,no veas que pedazo pato tengo en el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer Charo!!!pues me hubiera apuntado al pato,jeje.....pues casi que no he cenado...quitando los aperitivos,me daba angustia ver el cochinillo,al que me han invitado...y lo mas jodio de todo...es que he tenido que decir que estaba muy rico:menos mal,que lo he tapado con las sobras de la ensalada,y peladura de marisco,y creo que nadie se ha enterado,jeje.
No se,si prepararme un bocata,o irme a dormir...jeje...y mañana curro todo el dia...!!!que mal rollo!!!
Espero el pato te haya salio bien!!1
:P
Un abrazo
Juanje
:side:

Re: Feliz Navidad 25 Dic 2011 10:49 #72117

• CHARO
  • Forero Experto
  • Gracias recibidas 348
Buenos dias Juanje.El pato,estupendo,con una salsa de arandanos y naranja amarga,estaba para chuparse los dedos.Te entiendo perfectamente,yo tampoco como cochinillo,me da un yuyu que no veas,tan rosita y chiquitin,parece un bebe humano.Hoy,para comer,carabineros plancha y lechal asado,sabiendo que trabajas,nos comeremos uno a tu salud y brindaremos por ti.:side:
De nuevo,feliz navidad y muchos besos para los tres.:kiss: :kiss: :kiss:
Los siguientes usuarios han agradecido: BLAS y GUTI

Re: Feliz Navidad 25 Dic 2011 11:01 #72119

• Benyer
:lol: :silly: :silly: Hay callad callad que me acabo de levantar y lla me esta entrando la gusa jajajajajaja :P
Última Edición: 25 Dic 2011 11:01 por Benyer.

Re: Feliz Navidad 25 Dic 2011 18:25 #72127

• pepo
Ala Charo, ...ya estoy por aquí otra vez...ya está tó comío... sin complejos...:lol:

Esta mañana, con los perracos en el prao, la gente nos adelantaba por todos lados corriendo, caminando, en bici... ¡Por Dios! ...¡qué falta de respeto por la gula!
:silly: :silly: :silly:

Nada, mañana ya volvemos a nuestro ser...:dry: ...hasta el sábado que viene, jejejeje.:whistle:

Juanje, ...los humanos comemos tanto cerdo que prácticamente somos ellos y ellos son nosotros. Entiendo que has debido pasar muy mal rato.
Una vez tube una experiencia tan extraña delante de una bandeja de filetes de la zona del cuello de cordero, bandeja que acabó en la basura sin comer, yo no he vuelto a tomar cordero y hasta pienso que fuí uno de ellos.
Y no tenía yo malos rollos con la carne...pero de un buen tiempo a esta parte me pienso muchas veces ponerla para nada.
Lo sé, ...ya estoy chiflada. Ye lo que hay. ;)

He leído que hay una bassetera con problemas de pises y dominancia con su basset adoptada... ¿Alguien tiene hoy el día para darle algún consejo de urgencia? Poner el mensaje el 25 denota cierta crisis. Gracias pichus. ¡Feliz Navidad!

:kiss: :kiss: :kiss:
Última Edición: 25 Dic 2011 18:27 por pepo.

Re: Feliz Navidad 26 Dic 2011 12:38 #72137

• BLAS y GUTI
r ana gil escribió:
Buenos dias Juanje.El pato,estupendo,Hoy,para comer,carabineros plancha y lechal asado,sabiendo que trabajas,nos comeremos uno a tu salud y brindaremos por ti.:side:
De nuevo,feliz navidad y muchos besos para los tres.:kiss: :kiss: :kiss:

:P :P :P
Gracias Charo!
:silly:
Crisis?????
:silly:
:kiss: :kiss: :kiss:
Un abrazo
Juanje
:side:
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos