Sinceramente..........................yo creía que estabais más años en funcionamiento, cinco años me parecen pocos para toda la embergadura de este foro ...y no es que yo entienda mucho de foros eh , pero vamos.................... este esque ¡ tiene de todo¡ ( como en botiga).
Muchísimas felicidades y GRACIAS ( notense mayusculas eh) gracias porque ( y hablo por nosotros) este foro nos ha ayudado mucho desde que llegó Frankfurt a casa, tanto en la forma de comprender que es tener un animal como en esta raza en particular, sus cuidados.........., sus costumbres....... sus cabezonerías....etc, etc, y un largo etc, pues a veces y hablo otra vez por mi eh............ se me ha caido un poco la casa encima con algún problemilla de _Frankfurt ( llamese comportamientos ó actitudes ) y cuando lo he expuesto en el foro........... muchísima gente a compartico conmigo su opinión y consejo, ha expuesto su experiencia personal ..................y todo esto es lo que ha servido para que tanto Frankfurt como nosotros nos hemos ido adaptando de forma normal ( pues con información se ven las cosas de distinta manera) bufff, espero que me este explicando bien que a veces yo sola me hago unos cacaos.....

GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS DE BASSETMANIA Y EN ESPECIAL A TI MARIANO................ de verdad y de todo corazón.

Muchísimas gracias Pili. La verdad que ha sido todo una suerte haberos podido conocer en persona puesto que tú y el resto de la familia sois encantadores.