Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND.

ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 18:30 #75336

• Assaya
Hola!

He tenido hoy dos ofertas pero la primera no me termina de llegar al corazón... mi intuición no me deja tranquila pensando en esa opción.

La segunda opción si me gusta, además tengo fotos de la cachorrita y es de un criador que parece que es muy serio, al menos algunos de vosotros así lo habéis comentado algunos, es Oleabulls. He hablado con Alberto y me ha parecido muy majo y atento.

A ver si se poneros unas fotos.... por favor, necesito que me digáis que os parece ?... ahora me siento con un vértigo flipante!, por un lado ilusionada! por otro algo asustada "¿se llevará bien con mis dos gatos?... estará a gusto en un piso (primero con terraza de deslunado de unos 18 m2"?....

Tiene 3 meses y medio... ¿será muy grande juntarla con mis gatos?.

Espero poder ir a recogerla a Córdoba en tren porque no tengo coche, he de preguntar si puedo traerla en un trasportín como los gatos... si no tendrá que pasar por el transportista de mascotas pero no me hace ninguna gracia que la pobrecita pase un día solita en una jaula...

Bueno... que os parece la perrita? ¿no la veis muy grande para tres meses y medio? :laugh: :laugh: :kiss:

Archivo adjunto d72dbd520c5ed4917b2571192f1a8150.jpg no encontrado

Archivo adjunto c7d2afba2e9c6cd94c7f8dde0adcddc8.jpg no encontrado

Archivo adjunto 6808078e1af18bd7ddfdb62f59588bcc.jpg no encontrado

Archivo adjunto 62ef7b5baa2a5fc9adf2c3e14cf07830.jpg no encontrado

Archivo adjunto 5b9877e5e94ae38ff8a9865b118eb8c6.jpg no encontrado

Última Edición: 20 Jun 2012 18:46 por Assaya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 19:09 #75337

• Assaya
Pues no voy a poder traerla en tren... creo que está ya muy grande...

Ufff... transportin homologado, peso máximo 6 kilos y creo que ya pesa eso... a ojo... paga billete, tiene que ir a los pies...

... mucha complicación... a ver si mi amiga me lleva en coche, si no... veré..

que bajón! :blush:

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 19:27 #75338

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Assaya escribió:
Pues no voy a poder traerla en tren... creo que está ya muy grande...

Ufff... transportin homologado, peso máximo 6 kilos y creo que ya pesa eso... a ojo... paga billete, tiene que ir a los pies...

... mucha complicación... a ver si mi amiga me lleva en coche, si no... veré..

que bajón! :blush:

Con tres meses y medio pesa más de 6 kg. seguro.

La opción de MRW te recomiendo que la dejes como última opción y antes prueba cualquier otra posibilidad con algún amigo o familiar.

Saludos,

Mariano
Los siguientes usuarios han agradecido: Assaya

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 19:33 #75339

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Assaya escribió:
Hola!
A ver si se poneros unas fotos.... por favor, necesito que me digáis que os parece ?... ahora me siento con un vértigo flipante!, por un lado ilusionada! por otro algo asustada "¿se llevará bien con mis dos gatos?... estará a gusto en un piso (primero con terraza de deslunado de unos 18 m2"?....

Es muy bonita Assaya. Las sensaciones que tienes me recuerdan las que he tenido los días antes de ir a recoger a mis perros.Aunque yo ya tengo tres Basset Hound, siempre he tenido la misma sensación antes de traer a cada uno de ellos. Es difícil de explicarla, pero es una sensación muy bonita. Y ya verás la primera vez que veas al cachorro.

Yo creo que se llevará bien con los gatos. Probablemente les cueste más a los gatos aceptar al nuevo inquilino, que tu Basset Hound acepte a los gatos.

Tampoco creo que le cueste adaptarse a vivir en un piso. Lo importante es que le saques a pasear todos los días. Al principio paseos cortos y a medida que vaya creciendo paseos más largos.
Assaya escribió:
Tiene 3 meses y medio... ¿será muy grande juntarla con mis gatos?.

No deberias tener problemas.
Assaya escribió:
Bueno... que os parece la perrita? ¿no la veis muy grande para tres meses y medio? :laugh: :laugh: :kiss:

Tiene pinta de que va a ser grande. Yo conozco al padre y es enorme y muy bonito.

Saludos,

Mariano
Los siguientes usuarios han agradecido: Assaya

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 20:04 #75343

• myk
La perrita es preciosa. :kiss:

Se ve grandota, como a mí me gustan, y muy sana. Me hacen tela de gracia las fotos que salen con esa carita de angelitos... y después descubres que son de todo menos eso :silly:

Estoy segurísima de que no tendrá poblemas con los gatos. Seguro que al principio la observarán en la distancia y si se acerca y pilla un bufido, la perrita se apartará y los dejará tranquilos hasta que sean ellos los que la busquen.

Lo mejor que puedes hacer, es buscarte a alguien que te lleve y planificáis una pequeña excursión para recoger a tu futura compi. Mi perro lo pasó un poco mal al separarle de sus papis, hermanos y hasta abuela, y por el camino me lloró unas cuantas veces, así que, creo que es mucho mejor que venga contigo, que no en una fría furgoneta de mrw solita. Además que podéis ir haciendo paradas para que baje del coche, beba agua, haga sus cositas y se canse un poco para tener un viaje más conformable.

Me alegro mucho de tu decisión y espero que no sea muy complicado el poder traerla contigo.

Ya estamos ansiosos por ver el reencuentro y la llegada a casa :laugh:

Un saludo y mantednos informados :woohoo:

Re: ME HAN OFRECIDO ESTA CACHORRITA DE BASSET HOUND. 20 Jun 2012 20:36 #75345

• Dani
Hola, es muy bonita la perra, si no me equivoco es Úrsula, llevo tiempo sin verla y ha crecido muy bien. De tamaño es lo normal para su edad y claro por el peso se pasa para poder traerla en tren.
Lo suyo sería que pudieses ir en persona a recogerla ya que la ves a ella y a la manada de bassets, así os vais conociendo y se va acostumbrando a tu olor durante el viaje. Si no pues a unas malas por mrw también la tienes, están acostumbrados pero es mejor recogerla.
En cuanto a los gatos no creo que tengas problemas yo tengo a los basset viviendo en un piso con un conejo enano y se llevan bien (el conejo sigue vivo, :silly: ) la cosa es acostumbrarla poco a poco y que se vayan conociendo para que se acepten. En cuanto a la otra oferta no la conozco pero esta pinta muy bien y seguro que te alegrarás, te lo aseguro.
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos