Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: camada

Re: camada 03 May 2011 19:05 #66549

• pepo y abantu
¡Qué bonita es! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camada 04 May 2011 05:46 #66556

• coky
Pufffff!!! Qué bombón!! :lol:

Es preciosa... B)

:kiss: :kiss:

Re: camada 04 May 2011 17:08 #66588

• Asun
ania escribió:
Gracias Asun!!
La verdad que estamos intentando disfrutar con ellos todo el tiempo que podemos, nos los llevamos todos los fines de semana al chalet para que correteen por alli y jugemos con ellos, porque crecen tan deprisa...q ni te das cuenta jeje.
Me alegro que te guste, ya seguiré subiendo mas fotillos y la presentaré en el foro, a ver si podemos ir este finde a madrid y os concemos, lo unico que fiona aun es muy peque y nose si será bueno.
Saludo Olalla
:kiss:

Hola Olalla,

yo tb pienso que es demasiado peke para llevártela al parque... De todas formas yo no os podré conocer, pues no iré a la quedada de Madrid. Acercate con Ania y conocerás aun montón de foreros y a sus orejas, que siempre es un disfrute!!

Re: camada 07 May 2011 18:57 #66690

• ania
Al final seguramente vaya a la ifema, a ver la exposición del centenario y quedaremos a los perros en casa de una amiga que tenemos en madrid. Pero aun no es de seguro, ya os comento por si vais a estar por alli.
Saludos Olalla

Re: camada 08 May 2011 05:25 #66697

• Asun
Hola Olalla,

pués yo el sábado a partir de las 12-1 estaré allí por todo el día... Así es que si vas el sábado nos conoceremos :)

Re: camada 08 May 2011 19:05 #66714

• ania
Bueno, pues nosotros te llamaremos la atencion para que nos conozcas jeje. Pues tenia entendido que los basset empezaban sobre las 10:30 no? nosotros nos iremos desde esa hora pero hecharemos por alli el dia. Tiene que ser una pasada jeje.
Un saludo Olalla :side:
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos