TEMA: Una pregunta...

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:12

TEMA: Una pregunta...

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 21:07 #62718

Frankfurt Destellos DESCONECTADO Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 913 Gracias recibidas 385 Karma: 1Mujer....................ni que los estuvieses todo el día corriendo. a Frankfurt le encanta salir a pasear , lo que pasa esque por tiempo no podemos sacarlo todo el tiempo que quisieramos , entre semana se mini pasea por el jardin, luego por la tarde entre semana cuando mi marido viene del trabajo pues .................sobre una horita ó así paseando, luego se acuesta pero no te creas tu que esta muy agotado eh. Los fines de semana si pasea mucha más , por la mañana y por la tarde, y si nos vamos de ruta................. ni te cuento, y los fines de semana si queda agotadito el pobrecillo mio. Tu no hagas caso , yo creo que cada uno conoce mejor que nadie a su perro y te das cuenta si te estas pasando , esta claro que si el pobre va con la lengua fuera que no puede más.............¡ pero vamos¡ que no creo que sea el caso. Tu sacalo a pasear todo el tiempo que tengas disponible, una cosa es pasear y otra muy distinta...........hacerle correr y eso. un saludito P.D.: Por las fotos que he visto ...............yo les veo fenomeno eh.
KYP El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 03 Feb 2011 21:40 #62727

cokyGracias a todos... Me quedo más tranquila!! Yo nunca pensé que podía perjudicarles, al revés, ellos encantados y además vivimos tan cerquita del campo que nos lo pasamos teta rastreandolo todo!! jjejjeje Me lo ha dicho un señor que me he encontrado y me ha dicho que esta raza no debe de hacer tanto ejercicio... En fin... Ha consegido dejarme con la duda pero... para eso estáis vosotros!! jejjejej Se terminaron mis dudas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Una pregunta... 04 Feb 2011 11:01 #62738

BourbonHola!! Yo creo que cuanto más se les saca más quieren!!! Nunca he pensado que es demasiado, y cuando no le apetece seguir, se tira al suelo y no hay quien lo mueva!!! Maite

Re: Una pregunta... 04 Feb 2011 14:15 #62747

Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4314 Gracias recibidas 840 Karma: 42Hola, Yo creo que es más fácil que acabes tu agotada antes que los orejotas. Por lo que he leido y lo que me han contado la gente que utiliza a los Basset Hound para cazar liebres, se pueden tirar perfectamente cuatro o cinco horas moviéndose hasta que al final la logran agotar, y aunque imagino que no irán corriendo todo el rato, al trotecillo que lleva un Basset Hound lo mismo se pueden hacer 20-30 mk. de una tiradilla. Si que hay que moderar algo el ejercicio cuando son cachorros o cuando son mayorcetes (aunque en este último caso son ellos los que se autoregulan), pero como tus perros son jovenes y están en forma, te pueden aguantar los paseos que les des por muy largos que estos sean. Saludos, Mariano

Re: Una pregunta... 29 Abr 2012 14:17 #74844

malagueta10hola mariano no encuentro el link para acerte mi pregunta soy nuevo en esto aun mi pregusta es la siguiente tengo una orejas de 4,5 años y e encontrado un ejemplar de casi 6 ace los 6 en noviembre mi pregunta seria si no pilla el maxo a mi hembra si con mas de años pasa algo por inseminarla o es algo mayor pa eso seria un gran honor k me puedas responder gracias un cordial saludo miguel

Página:12