Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: Decaido

Decaido 16 Ene 2012 05:51 #72609

• FUTRE
Hola Feliz Año
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Decaido 16 Ene 2012 06:02 #72610

• FUTRE
Perdon , sigo aqui.
Queria consultaros q Futre esta a punto de cumplir 2 años, lleva unos dias decaido y ausente.
Duerme mucho, camina muy despacio e incluso mas torpe de lo normal y le noto sin alegria en los ojos.
Por otro lado, come bien, caca y pis normal, el rabo lo lleva en alto, juega con otros perros y si le provocas tb responde, corre detras de la pelota, te persigue y demas.
No tiene fiebre...
Estoy empezando a preocuparme.
No se si con estos datos deberia llevarlo al vete porque realmente no se ...
Podria ser estacional?
Os ha ocurrido algo asi alguna vez?
Que opinais?
Muchisimas gracias

Re: Decaido 16 Ene 2012 09:07 #72613

• BLAS y GUTI
!!!Que guapeto esta Futre!!!....si esque esta en una edad muy mala,jeje.Para tu tranquilidad,yo lo unico que te recomiendo es un chequeo en tu veterinario.Aunque si lo alimentas con un pienso saludable,y juega con sus colegas,etc...no creo que debas preocuparte demasiado.
Yo puedo contarte,que mi orejon Blas,hace algun tiempo que se encuentra en la misma situacion.Si vamos al parque,se sienta a mi lado,y solo se anima si algun perro quiere jugar con el,pero enseguida se sienta en mi pie,o en el de otro dueño de can,jeje.Pienso que solo vive por y para seguir rastros y perseguir conejos.Se transforma totalmente cuando vamos al campo,le falta tiempo para salir corriendo del coche...y a su bola,latiendo y con una alegria tremenda.
Luego en casa,solo quiere dormir,y quitarse de encima a Guti,que solo quiere jugar.Cada orejas es un mundo.Espero se anime pronto Futre.
Un abrazo
Juanje
:side:

Re: Decaido 16 Ene 2012 09:47 #72615

• natalia79
A lo mejor es por el invierno... el nuestro también duerme más ahora, especialmente se pega unas siestas... :silly: aunque cuando está despierto sólo quiere jugar! si tienes confianza con tu vete llámalo y que te diga, a lo mejor te puede orientar mejor.

:kiss:
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos