Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Calculo de peso

Calculo de peso 16 Feb 2012 19:44 #73064

• Palu026
B) Bueno, no es que importe mucho, pero tengo curiosidad más que nada. Y es que en el ultimo mes Vega ha crecido mucho. Le faltan 10 dias para cumplir 5 meses y pesa 14 kilos. ¿Cómo lo veis?

Ella gorda no está, sigue manteniendo su cinturita. :silly: Pero cada vez que la ve mi familia, ¡pero qué grande está! y a mi, aunque me daría igual, pues quiero saber que opinais los sabios del lugar por ir haciendo a la idea si va a ser muy grande... jajajajaja :P

bueno, pues para esta chorrada he abierto un tema, si.. jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Calculo de peso 16 Feb 2012 20:22 #73066

• BLAS y GUTI
Pues nada...que Vega,igual te sale una orejona grandota y espectacular,jeje.Tu misma dices que se le nota su cinturita!!!jeje....y las costillejas tambien???jejeje.
Cada basset es un mundo,los hay mas grandes,mas pequeños,con mas peso,con menos....no te comas el coco,si tu la ves bien,y come lo que necesita comer.
Ah!!!y de chorrada nada.
Perdona que haya sido el primero en contestar,pues si pedias la opinion de los sabios del lugar!!!....yo,nada mas lejos,jejeje.
Un abrazo
Juanje
:side:

Re: Calculo de peso 16 Feb 2012 20:36 #73067

• Palu026
BLAS y GUTI escribió:
Pues nada...que Vega,igual te sale una orejona grandota y espectacular,jeje.Tu misma dices que se le nota su cinturita!!!jeje....y las costillejas tambien???jejeje.
Cada basset es un mundo,los hay mas grandes,mas pequeños,con mas peso,con menos....no te comas el coco,si tu la ves bien,y come lo que necesita comer.
Ah!!!y de chorrada nada.
Perdona que haya sido el primero en contestar,pues si pedias la opinion de los sabios del lugar!!!....yo,nada mas lejos,jejeje.
Un abrazo
Juanje

pues las costillejas no te creas, que hay veces que también se le notan. Sobre todo después de hacer sus cosas, :whistle: que se queda muy estilizada... jajajajaja:silly:

y comer come lo que le damos y lo que pilla, que no es poco, porque es una robacomida profesional!! hay que ir con mil ojos :S :S :S :S

pero Juanje, tú no te considerarás, pero para los novatillos entre los que me encuentro, eres uno de los sabios del lugar sin duda alguna :woohoo: :woohoo:

Re: Calculo de peso 16 Feb 2012 20:48 #73070

• BLAS y GUTI
:blush: :blush: :blush:
Juanje
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: Calculo de peso 16 Feb 2012 23:21 #73072

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 843
Hola Palu026,

Yo creo que no va mal de peso para su edad y entra dentro de lo normal. Continuará creciendo algo más de tamaño otros dos o tres meses más y luego a partir de ese momento comenzará a echar algo más de cuerpo, ensanchando. Vamos, que dentro de pocos meses te va a costar lo suyo cogerla en brazos :).

Saludos,

Mariano

Re: Calculo de peso 17 Feb 2012 06:43 #73073

• Palu026
Mariano escribió:
Hola Palu026,

Yo creo que no va mal de peso para su edad y entra dentro de lo normal. Continuará creciendo algo más de tamaño otros dos o tres meses más y luego a partir de ese momento comenzará a echar algo más de cuerpo, ensanchando. Vamos, que dentro de pocos meses te va a costar lo suyo cogerla en brazos :).

Saludos,

Mariano

Muchas gracias Mariano! pues no sé si es que estoy floja (que seguro) pero cogerla en brazos ya me va costando.. jajajaja :silly: :silly: :silly:

Es que ha crecido muy rápido!! Pero bueno, ya veremos en lo que acaba la cosa, que mi abuela está asustada/flipada ;) la mujer que nunca le ha tenido amor a los perros a Vega la quiere un montón :kiss: :kiss: es lo más parecido a un bisnieto que tiene.. jajajaja
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos