Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problemas de conducta!

Re: problemas de conducta! 21 Abr 2012 18:32 #74721

• natalia79
Ruben and Goku escribió:
Pues a ver las orejas las tiene como siempre xD!! la cola bajita en cuanto nota la presencia de algun perro y nada pues simplemente se sienta y deja de querer andar pero no esta a la expectativa estira hacia atras
y hasta que el perro pasa no para. En el veterinario cuando ve algun cachorro se mete debajo de una mesa que hay y ya puedes llamarlo xD!! No entiendo como solucionar esa conducta.

Muchas gracias :)

Haz lo que te ha dicho Juanje pero sobretodo no lo fuerces, tiene que ser él el que se acerque! una buena manera es ponerte tú con los otros perrillos en el suelo, sin hacer nada, mientras ellos pululan a tu alrededor, así Goku verá que estás ahí y no pasa nada tú le tienes que transmitir tranquilidad y seguridad. Ya verás como poco a poco le irá picando la curiosidad por los otros perros :woohoo: y en la calle si se echa o ves que se esconde no lo mimes en ese momento, reforzarás su miedo, puede agacharte y quedarte a su lado hasta que pase el perro o se acerque pero no le digas nada ni le acaricies...

Es importante que intentes socializarlo cada día, ya que ahora está en la fase más importante de su desarrollo psicológico!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problemas de conducta! 23 Abr 2012 07:46 #74754

• Ruben and Goku
Me temo que hable demasiado pronto ayer fuimos a visitar a los perros de mis suegros y es un pesado ni
miedo ni nada los tenia a los dos cansados:S jejeje Gracias de todos modos Goku es timido pero a los 10 minutos eran sus mejores amigos:sick:

Un saludoo

Re: problemas de conducta! 23 Abr 2012 07:52 #74755

• natalia79
:silly: es que era raro... un basset tímido o con miedo! me alegro mucho :P

:kiss:
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos