Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Toto y su cola

Toto y su cola 23 Abr 2012 09:05 #74758

• Totoro
Hola chic@s!
Vereis hay veces que a Toto se le queda la cola como floja y no llega a levantar la cola como debiese, pero a las horas se le vuele a levantar y todo Ok. Queria saber si os a pasado a vosotros?
De todas formas mañana le toca ir al veterinario tb se lo consultare a ver ; )

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Toto y su cola 23 Abr 2012 10:55 #74759

• Ruben and Goku
Bueno a la hora de caminar deberia llevarlo arriba y feliz jejeje pero cuando Goku se asusta por cualquier cosa tambien lo baja hasta que se le pasa el susto, si notas que se a asustado por algo es normal que lo baje pero vamos que el veterinario y los que saben de verdad en este foro sabran explicarte mejor. suerte

un saludo

Re: Toto y su cola 23 Abr 2012 12:30 #74760

• pepo
Si que pasa, ...incluso a veces se pegan algún golpe en ella y la llevan a media asta inconscientemente hasta que se les pasa el dolor... fuera de todos los cambios de estado de ánimo que tengan.
Sus colas son sus carnets de humor. ;)
Pegan unos coletazos que ya ya...:P

:side: :kiss:
Última Edición: 23 Abr 2012 12:31 por pepo.

Re: Toto y su cola 23 Abr 2012 15:35 #74761

• Totoro
Si la llevaba como a media asta, ahora la lleva bien ya!
Pues fijo q habra sido algun golpe porque no para quieta la bicharraca jejeje :pinch:
De todas maneras mñn le pregunto al veterinario asi me quedo tranquila, q a la minima cosa rara que veo ya estoy preocupada!! :( :P

Muchas gracias :kiss: !!

Re: Toto y su cola 23 Abr 2012 15:48 #74762

• myk
Hola!!

Hace poco tiempo puse un post parecido a este, creo que se llamaba "El rabo de Melo" :silly:

Preguntaba lo mismo que tú:

Un día Melo apareció con la cola como mústia, a media hasta como has dicho. Nunca me había pasado y como me supuse que sería un golpe (porque estos basset van dando rabazos a diestro y siniestro), le dí un antinflamatorio que tenía de una lesioncilla anterior, y a las horas ya estaba apuntando al cielo de nuevo.

Si no es un problema de columna (cosa que en tu caso no creo porque el perro está bien solo es la cola), puede ser un golpe o incluso alguna glándula anal llena o infectada.

Si no le has notado nada más que el rabillo, creo que será algún golpecillo que se habrá dado. De todas formas, coméntaselo a tu veterinario cuando vayas y que le eche un vistazo.

Ya verás como se le pasa prontito.:)

Un saludo :side:

Re: Toto y su cola 24 Abr 2012 14:58 #74794

• Totoro
Hola!
Acabamos de venir del veterinario, y Toto no tiene nada en la cola!!
Era mas bien del culete, resulta que tenia las glandulas anales llenas y que no se le vacian solas, pobreta! Todo lo q a salido de ahi.. Un poco asquerosito la verdad!!! Pues bien el vete me a explicado como se hace y cada cierto tiempo hay q mirarselo a ver como lo tiene!
Por lo demas esta muy bien, pesa 5 kilos y medio y esta tcada vez mas hermosita :woohoo: :lol:

Como regalito les he comprado a las dos una chapita con sus nombres y unas salchichas de juguete!!

Saluditos:side:
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos