Lo pasas fatal

y tienes razón, a mi tambien me lo recomendó un señor que tenia perros de caza

pero a la vez cuando llevé a Lola a unas clases de adiestramiento básico la chica ya me dijo que como última opción sería el collar electrico... en aquellos tiempos ni me lo planteé, ya que Lola sólo tenía meses y aún no sabía que habían animalitos que podía cazar... mmmm y más ella, que no corre ni detrás de una pelota

pero ha sido cumplir el año y se me ha vuelto rebelde

Luego la mala guarra viene muerta que ni siquiera quiere andar... se me plancha en el suelo y con su morro planchado en el suelo, ves como sus mofletes se van inflando y desinflando toda suspirosa

y con esos ojitos de .... jo mamiiiiii tengo que andaaaar ????? jajajaja... para comersela

Son de un listo que pa que... todo lo cabezona que es lo tiene de pillina jajajajaja
No se... está complicado... porque tengo el corazón partido, por una parte para evitar sustos la llevaría atada, pero por otra parte cuando la veo como disfruta,me siento mal por no dejarla suelta ...
Un día de éstos iré a ver a Bea, que no me pilla muy lejos y esperemos que me pueda ayudar con la cazadora:laugh: