Topic-icon ¿Por qué todos quieren que elija otra raza?

• Assaya
  • Invitado
  • Invitado
19 Jun 2012 07:10 #75308 por Assaya

Pro-Sabuesos escribió:

Los perros no son humanos, no saben de discriminación ni de marginación, simplemente aceptan jerarquías y precisamente en tu caso estará bien que respete a los gatos. No va a tener un trauma porque ellos suban al sofá y ella no. Tienes que ponerle límites, tiene que aprender que hay cosas que se pueden hacer y cosas que no, los Basset son perros muuuuy inteligentes y si les das la mano te cogerán hasta el hombro ;)

Pues tendrás que trabajar el tema de la ansiedad ya desde peque porque si siempre estás en casa cuando te vayas seguramente la liará de alguna u otra manera (con pipis y cacas por toda la casa, ladridos incesantes o destrucción de cosas). Tranquila, no te asustes, si la acostumbras no tiene por qué pasar nada, tendrás que hacer salidas cortas a menudo, ir espaciándolas poco a poco y aumentando la duración.

:kiss:

Muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta... pensaba hacer un curso de adiestramiento para perros... ya que son tan cabezotas... ¿será necesario o conveniente para que todos estemos bien, la perra, los gatos y yo?

Gracias de antemano! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bessy40
  • Invitado
  • Invitado
19 Jun 2012 09:11 #75309 por bessy40

no creo que sea necesario un curso de adiestramiento para tu basset, ademas ten en cuenta que si haces alguno sera mejor que te asesores que sea un profesional que realmente conoce y trabaja con esta raza porque sino sera un fracaso, los bassets son muy especiales :silly: :silly: confia en tus animales que son muy inteligentes!!!

• malagueta10
  • Invitado
  • Invitado
19 Jun 2012 10:18 #75310 por malagueta10

buenas a todos/as para mi personalmente me kedo con el basset tengo a mi lara k ahora en noviembre ace los 5 años y mi molly k ayer hizo los 4 meses y proximamente tendre otro basset pero este ya macho para mi son muy especiales esta raza a mi me tienen enamorado son cabezones pues si la verdad pero te lo tomas con humor sus fexorias y travesuras son muy alegres aunke tengan esa carita el otro dia lara la mayor me cogio del mueble un pakete de galletas ya os podeis imaginar un poco como estarba el suelo jiijijji pero aun asi las kiero como hijos mios yo n dudaria en comprarme un basset pon un basset en tu vida y te ara reir y seras feliz yo lo soy saludos miguel

Más
14 Mar 2015 18:30 #75774 por Karola25

Bueno yo estuve como tu hace unos años, y en este mismo foro pregunte....
Es bueno saber lo "malo" de esta raza... Yo nunca habia tenido un basset hound y mi marido se emperro en comprarme uno, Te dire que a dia de hoy tengo 2 y si me descuido son 3 jejeje. Tengo a mi Neron que es el que me regalo mi marido y Lukas al que adopte con 7 años ya hace ya año y medio.

EStos perros rekieren kuidado de sus orejotas, a veces son algo delikaillos pa comer por esto de la alergias (klaro ke no todos) sueltan pelos (sobre todo los bikolor, mi neron se pega to el año kambiando el pelo es horrible) . Por no hablar de las babas... tengo las paredes sobre to a la altura de un metro, manchadita entera. Mas cosas pues... que son muy tercos muy muy tercos. Yo tengo 2 y Lukas ke es adoptado me hace mas caso que Neron,

Por otro lado, NO LOS CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO, todos los dias me peleo con ellos y todos los dias digo lo mismo... son mis niños chikos y eso que tengo un bebe con 2 meses... jajajaja
Son una raza extraordinaria, maravillosa, cariñosos, y como lei hace un par de años aki, el que no tiene un Basset no sabe porque son tan especiales.

Adjuntos:

Más
16 Mar 2015 19:58 #75789 por Frankfurt Destellos

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo cabezones que son :cheer:

KIKE Y PILI

KYP

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos