Peso medio del basset a los 3 meses

Peso medio del basset a los 3 meses

-

04 Jul 2012 11:58 #75478 por Totoro Hola!

Hola a todos!!!
Hace mucho que no entro por aquí!!! Por fin conseguí tener a mi pequeña orejotas, se llama Trola y tiene tres meses y dos días!!!
Mi pregunta es la siguiente, Trola pesa 5,800 kg, y no se si es muy poco para su edad. Tengo que deciros, que al chico que se la compramos nos la entregó con giardias y coccidios y hemos estado mas de dos semanas con antibióticos y protectores de estómagos. En una semanita ganó 1,600 kg gracias al tratamiento. La veterinaria nos ha dicho que la ve muy bien, y que es preciosa, que no nos preocupemos que ya irá ganando peso. Aún así me gustaría saber cual es el peso medio.
Y otra cosita, ahora con el calor le cuesta comer, a los vuestros le pasa?
Muchas gracias, soy primeriza!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: 03 Jul 2012 15:15 por Belcar.

Hola Belcar!
Muchas gracias por tu respuesta!
La verdad es que cuando le he dado un poquito de jamón de york, ha sido visto y no visto!! Yo le dejo el pienso en su plato, y cuando quiera comer que se lo coma. Ya no se le marcan las costillas, pero a los dos días de tenerla se le marcaban muchísimo, y era por los parásitos!! Ahora está preciosa!!
Os la presento!
[attachment:1]C:\fakepath\2012-06-16 21.51.48.jpg[/attachment]
[attachment:2]C:\fakepath\2012-06-26 09.12.37.jpg[/attachment]

perdon por meterme en este pot mi orenjocita de 4 meses molly pesa 12 kilos con 4 meses teneis las fotos en lo de la kedada de almeria o un finde de casa rural saludos

Hola!
Toto con 5 meses pesaba alrededor de 9 kilos, y siempre se le han notado algo las costillas, imagino q todo depende del perro, porque hay con mas piel, mas oreja, mas hueso e influye bastante por lo visto. La mia, por ejemplo, no tiene tanto pellejo como otros bassets q he visto de su edad y pesaban algo mas.
Y yo, el pienso se lo pongo, la medida q le corresponde y se lo come en un microsegundo, por eso su alias es " la aspiradora" y luego incluso tantea a sus compañeros perrunos a ver si puede pillar cacho.
Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos